Smartmedia y Tritón Le

clansman
#1 por clansman el 28/09/2005
Nuevas experiencias desquiciantes con mi Le...
Por fín ésta mañana me llega la tarjeta y lector smartmedia con la que cargar/salvar sonidos y hacer el upgrade del OS.
Pues bien, una vez insertada en el tritón y formateada en el pc, le doy a "media", y tanto en las secciones Load, Save y Utility, me aparece como "unformatted", sin posibilidad de hacer nada.
En la sección "inform", me sigue diciendo que el formato es "unformatted", el write protect está en Off, los mb que tiene,etc.. es decir, el Le me la reconoce, pero no me permite salvar /cargar sonidos en la smartmedia.

Me propongo a actualizar el SO.. me bajo el más reciente y desde el pc lo cargo en la smart. Sigo los pasos descritos y al cabo de unos segundos me dice

"Media type error.
Please change to system media"

Creo que la tarjeta, aparte de que la acabo de desprecintar, está bien, ya que el pc me la reconoce sin problemas, y aunque el Le tambien me la reconoce, no me deja operar en ella.

Qué puede pasar?

Saludos, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 28/09/2005
Vale, ya lo he descubierto.
Por si a alguien le pueda interesar, el tema está en el formateo de la tarjeta. Cuando el pc te pide que la des formato, se debe hacer en FAT, no en FAT32, que es como viene por defecto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas