Smile (Chaplin)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 15/09/2005
teo escribió:
Como ssiempre muy bien y enhorabuena me gusta tu manera de producir,tienes tu forma y consigues una intimidad y realidad de primera.

Por decirte algo...pues ...el tempo ..durante el solo se acelera de manera muy evidente y transmites cierta nerviosidad al q escucha.. y cuando vuelves da la impresion ,por contraste q tiras para atras de el..miratelo ..yo lo he escuchado atentamente y me lo parece..pero aqui hay gente q sabe mucho y no han debido notar nada y por eso me cuesta mas opinar,,pero asi lo veo..
un abrazo

teo


Muchas gracias, Teo!. La verdad es que no he dicho nada acerca de ello, pero soy muy consciente de lo del tempo. De hecho, creo que voy a volver a grabar el tema entero y esta vez con claqueta (no veas si es difícil mantener el tempo solo con guitarra y voz). ¡Si es que soy un cagaprisas y lo quiero todo fácil y ya! :lol:
Gracias de nuevo por la escucha!
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teo
#32 por teo el 15/09/2005
Eres un tio muy majo. no es para claqta.. quizas si te relajas durante el solo e intentas escucharte mientras tocas .....tu musica puede fluir con su tempo...
otro abrazo

teo
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 15/09/2005
A lo mejor me relajo demasiado, jeje. :P Simplemente tendré que currar un poquito más -seré vago....-
Abrazo.
Subir
DrugSlove
#34 por DrugSlove el 15/09/2005
DUCREIN escribió:
(no veas si es difícil mantener el tempo solo con guitarra y voz)
Un abrazo.


Pufff, tocada y cantada a la vez...
Aunque no sea mi estilo, hay que decir que estás hecho un crack! Enhorabuena
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 15/09/2005
La verdad es que lo primero es la emotividad y los tecnicismos tendrían que ir en segundo lugar ( al menos así lo veo yo ), pero muchas veces nos olvidamos de ello y nos fijamos en aspectos menos importantes. Claro que todo podría ser mejor en todos los temas que escuchamos pero a mi la perfección cada vez me aburre mas. Últimamente me va mas el rollo de la naturalidad. Estoy un poco harto de la música afinada y cuantizada hasta la perfección, eso no es humano. La música no es una ciencia aunque se puede convertir en eso, pero los temas que emocionan suelen ser los que percibes que hay un ser humano ahí detrás ( y esto lo dice uno que se ha olvidado de eso muchas veces por culpa de las exigencias del guión ).

Salut!!
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 15/09/2005
DrugSlove escribió:
DUCREIN escribió:
(no veas si es difícil mantener el tempo solo con guitarra y voz)
Un abrazo.


Pufff, tocada y cantada a la vez...
Aunque no sea mi estilo, hay que decir que estás hecho un crack! Enhorabuena


Gracias DrugSlove. La verdad es que aunque toqué y canté a la vez, luego he ido sustituyendo cada pista por separado; más que nada porque no me sabía la letra y tenía que estar mirándola en la pantalla del ordenata. Además, también necesito mirar al mástil, jeje :lol:
Saludetes.
Subir
Hardware_Mister
#37 por Hardware_Mister el 15/09/2005
DUCREIN escribió:
Hardware_Mister escribió:
Hay... redios! Muy pero que muy bien!

Y por lo que veo, es toda una costumbre en tí. Conste que lo digo después de haber escuchado compulsivamente todos tus mp3...

Saludos desde el éter!


Hardware_Mister, no te imaginas lo que me está creciendo el ego al leerte esta crítica a tí. :oops:
Creo que van 8 veces que he escuchado tu versión de la canción de Grusia, me parece no sólo una de las mejores cosas que he escuchado en Hispasonic sino una de las más emocionantes que he escuchado en años. Te aseguro que me sigue poniendo la carne de gallina en cada nueva escucha. No me puedo imaginar lo increíble que será escucharte en condiciones óptimas (es decir, sin ese ruido de fondo y grabado en condiciones), aunque estos pequeños detalles no consiguen disminuir el placer de su escucha. Espero que no nos hagas esperar demasiado y subas más cosas pronto.
Mil gracias de nuevo por tu crítica.
Saludos.


¿De verdad opinas eso de 'song of grusia' y de mí?

Me acojono mucho al oír eso de alguien como tú... que opino sabes música (a diferencia de mí, que no sé ni guarra).

Yo sólo toco de oído, no tengo ni idea de leer, armonía ni ná de ná; y me considero un novato pleno en el theremin, pueso de hecho, sólo llevo un año y tres meses.


...Aterrado desde el éter.
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 15/09/2005
espasonico escribió:
La verdad es que lo primero es la emotividad y los tecnicismos tendrían que ir en segundo lugar ( al menos así lo veo yo ), pero muchas veces nos olvidamos de ello y nos fijamos en aspectos menos importantes. Claro que todo podría ser mejor en todos los temas que escuchamos pero a mi la perfección cada vez me aburre mas. Últimamente me va mas el rollo de la naturalidad. Estoy un poco harto de la música afinada y cuantizada hasta la perfección, eso no es humano. La música no es una ciencia aunque se puede convertir en eso, pero los temas que emocionan suelen ser los que percibes que hay un ser humano ahí detrás ( y esto lo dice uno que se ha olvidado de eso muchas veces por culpa de las exigencias del guión ).

Salut!!


Cuánta razón tienes!. Cuando escucho al mismísimo Nat King Cole (por ejemplo) y pienso que no existía ningún tipo de Auto tune y de que el "pinchar" en grabación era imposible, me imagino lo maravillosas que tenían que ser esas sesiones de grabación!. No se trataba entonces de recopilar material para después hacer cachitos y meter de aquí y de allá, doblar pistas, deformar con distorsiones, comprimir a lo bestia... Esas eran sesiones únicas donde lo más importante para el resultado final era la pericia e inspiración de los músicos. Hay discos de aquella época que son mágicos porque los músicos dieron un "pedazo de concierto" en el estudio!. ¡Ese es el trabajo que a mí me interesa!. Por supuesto que hacer música electrónica puede ser de lo más gratificante como proceso creativo, pero a mí me gusta que la guitarra me vibre en las tripas.
Desenterremos la naturalidad!. A veces pienso que Louis Armstrong no llegaría a ser nadie hoy en día, simplemente porque su técnica instrumental y vocal era bastante deficiente. Qué pena, ¿no?.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#39 por DUCREIN el 16/09/2005
Coñe, no había visto tu mensaje, Hardware!. Te aseguro que para tener sensibilidad no hacen falta conocimientos musicales. De hecho, si no tienes sensibilidad y talento, ya puedes estudiar que lo máximo a lo que llegarás es a ser una maquinita que aburre a un muerto.Lo que habéis hecho con Rachmaninoff es sencillamente precioso (por supuesto, la canción de por sí es una maravilla, no sabía nada el tío Sergei...) y demuestra que tenéis pero que mucho gusto. De verdad, espero oírte más cosas con impaciencia.
Abrazo.
Subir
DUCREIN
#40 por DUCREIN el 16/09/2005
Acabo de subir nueva versión con nuevo solo (a tempo) y voz más alta en mezcla.
Saludos.
Subir
espasonico
#41 por espasonico el 16/09/2005
Ahí estás, perdiendo esa timidez, JEJE

SAlut!!
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 16/09/2005
Poquito a poco, jeje.
Saludos.
Subir
micol
#43 por micol el 17/09/2005
Que envidia...
Imagino que habrás escuchado los discos de Joe con Ella, como me gustaría poder cantar esta música...(o alguna:lol: )
El solo está buenísimo también, que bien tocado...mucha clase, si señor :wink:
Subir
DUCREIN
#44 por DUCREIN el 17/09/2005
micol escribió:
Imagino que habrás escuchado los discos de Joe con Ella,


¡¡Cientos de miles de veces!! :lol:
A cuidarse, Maestro!
Un abrazo grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo