Smile! (vuelvo a cantar)

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 10/09/2008
Patrizia escribió:
Hola Sturman, creo que es la primera vez que escucho tu voz y la verdad me resulta muy agradable... El tema me parece un derroche de creatividad, con muchos elementos y ambientillos... Esos silbidos crean un ambiente así oscurillo pero elegante.. Me gusta mucho...
La producción de 10, muy buena..


Gracias Patrizia. Me sorprende que digas que la producción es de 10, y me halaga. Me alegro de que te guste la voz aunque a mí personalmente... puf :)

pop escribió:
Me ha encantao tío! La voz está estupenda, sin desmerecer otros temas tuyos cantados, esto es arina de otro costal.

El tema entra a la primera, y te deja con ganas de más... tanto que ya voy por la 5ª escucha. Se me recuerda un poco a los Notwist, pero más oscurete. Me ha gustado mucho, no pienso que tengas que tocar nada.

A ver si vienen más como este.


Me encantan los Notwist así que no me extraña que te recuerde a ellos. De hecho empecé a escucharlos porque ya me dijiste hace tiempo que tenía un estilo parecido. Creo que el Neon Golden es el disco que he escuchado más veces en los últimos 5 años!

PerversaFantasía escribió:
Hola amic :wink:

Pues sinceramente me parece de tus mejores temas, o al menos diría que me encanta esta nueva perspectiva, espero que haya más temas de este estilo. Por fin noto que te despegas totalmente de Radiohead y Sigur! 8)

La verdad es que me encanta lo poco que se pega la voz a la linea de bajo , y en general me recuerda un poco a algún tema de Blur así rarillo, o incluso alguna Balada de Nin de los últimos tiempos.

En fín te soy sincero, veo mucho nivel, un saludete.


Sí, de hecho a Radiohead les estoy cogiendo un poco de tirria ultimamente :twisted: No te sabría decir por qué. Creo que los temas que vienen se parecen aún menos a ellos que este. Me alegro de que te guste el temilla colega!

kloniko escribió:

Me gusta la sensación de que con tan pocos elementos, con variaciones tan sutiles, me tenga pendiente hasta el final, me haga permanecer atento y no aburra.


Me encanta que digas que no te aburra. Siempre intento evitar eso con giros, detalles por aquí y por allá... no siempre lo consigo obviamente pero tengo cuidado de no aburrir. Gracias!

Mikeldi escribió:
Ya me tocaba disfrutar con un tema tuyo y vaya si lo he hecho, y es que esta oscuridad, y por supuesto tu interpretación vocal, tiene mucho más en común con mi forma de entender la música que en otros temas anteriores que la verdad es que no comprendía y por eso no les veía la gracia ( problema mío por supuesto).


Jeje gracias por la sinceridad :wink: Me alegro de que te haya gustado este más.

Un abrazo a todos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 10/09/2008
Alguien escribió:
Hola! El estilo ha cambiado bastante. Eso se nota más en los otros temas que tengo por acabar. Supongo que mi música se toma menos en serio a sí misma, y ya puedo acabar temas de 3 o 4 minutos con relativamente pocos sonidos, algo imposible hace unos años


Muy bueno tio, se nota que sabes !!!

Me da la sensacion de que escondes un poco la voz no?

No lo haga!

salud
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 10/09/2008
Stur!

Austero y por eso sugerente, oscuro y por eso brillante.
Timido y por eso genuino.
Señores, tener por aqui a Stu es un lujo.
¿Yo ultimamente he escuchado temas tuyos con voz?
Salut
Subir
eliseojason
#19 por eliseojason el 10/09/2008
Hola Stur,

Atmosfera muy conseguida y tu voz la completa. Aqui hay mucha calidad.

un abrazo y un aplauso.
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 12/09/2008
Hola a todos

lisboetas escribió:


Me da la sensacion de que escondes un poco la voz no?


Posiblemente, se oey menos en otros temas, pensé que en este se oía bien pero tengo tendencia a dejarla no muy al frente porque muchas veces la considero un instrumento más. Por ejemplo en este quería que estuviese al mismo nivel que el bajo, los dos a la vez llevan el peso del tema. Gracias por escuchar!

subsoniq escribió:
Stur!

Austero y por eso sugerente, oscuro y por eso brillante.
Timido y por eso genuino.
Señores, tener por aqui a Stu es un lujo.
¿Yo ultimamente he escuchado temas tuyos con voz?
Salut


Sí, quizá escuchaste un par de temas antiguos que volví a subir hace poco. Bonito comentario, gracias por los halagos!

eliseojason escribió:
Atmosfera muy conseguida y tu voz la completa. Aqui hay mucha calidad.


Muchas gracias. Lo que mejor se me da son las atmósferas ;)

Un abrazo a todos
Subir
flix
#21 por flix el 15/09/2008
Yo esta faceta de musica estructurada, percutida, y cantada, asi con los tres sintomas, no la conocia.

Y reconozco que de todas las escuchadas tuyas, me gusta la que mas.
Ademas le metes los sonidos caracteristicos, que la hacen tan tuya.

Megusta el contrabajo siguiendo el ritmo brush de toda la cancion.
La voz, como las anteriores veces que has cantado , bien baja, bien escondida, pero en esta ocasion no queda mal, le da un toque melancolico.

Me gusto y mucho!

Salu2
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 16/09/2008
flix escribió:
Yo esta faceta de musica estructurada, percutida, y cantada, asi con los tres sintomas, no la conocia.



Qué me pasa doctor? :mrgreen:

Ya tenía 3 o 4 temas más o menos con estructura convencional. Por otra parte son los temas míos preferidos de la gente. Supongo que tendré que intentar hacer música así con más asiduidad.

Me alegro mucho de que te guste!
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 16/09/2008
Hola Sturman. Me es mas facil de oir que otros temas tuyos, que requieren mayor numero de escuchas, este entra antes, pero sigue conservando el encanto que sueles poner en tu musica, armonias llevadas casi a los limites y para guinda, la voz, oye, que cantas bien y todo. Le va muy bien la voz al tema.
Un saludo
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 17/09/2008
Muchas gracias. Todo lo que venga de musicazos como tú es para tener en cuenta. Sobre todo me quedo con esto:

NusratFateh escribió:
armonias llevadas casi a los limites


me gusta 8)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo