Sobre Massive Vst.

foxter
#1 por foxter el 29/02/2012
Hola amigos. Soy un poco novatillo en esto, pero con muchas ganas e ilusion, tengo isntalado el Massive, he descargado una libreria de preset dubstep, los archivos llevan la extension .ksd.

La unica manera que se de cargar preset es dandole a un botoncito que creo que pone (cargar archivo fxp) o algo asi...lo hago con esta libreria dubstep pero no se carga ningun sonido, alguien podria ayudarme para poder usas estos preset?.

Gracias.
Subir
louder
#2 por louder el 01/03/2012
Es bastante posible que hayas instalado la ultima versión de Massive, y los archivos que lee esta versión tienen una extensión .nsmv (creo que asi si mal no recuerdo) y ya no lee los .ksd, esto pasa muchas veces con las actualizaciones del Massive, se que existe una manera de "convertir" los .ksd para que te los lea, pero ahora mismo no sabría decirte como
Subir
foxter
#3 por foxter el 01/03/2012
Ok, muchas gracias louder. Alguien sabria decirme como usar estos rpeset, he encontrado mas librerias de preset dubstep y todas son ksd.

Muchas gracias.
Subir
louder
#4 por louder el 20/03/2012
Si todavia no lo has averiguado te lo cuento:
Descargate la libreria de Ksd y cuando.la tengas localizada en el ordenador con el browser de.massive selecciona "Ksd batch converter" y.selecciona la libreria, te los convierte automaticamente al nuevo.formato
Subir
1
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/03/2012
louder.... no sé de donde sacas eso y no sé si es correcto o no.... pero.... por que hacerlo?

se le da a file... luego a Open sound y se pilla un preset y a funcionar......
Subir
louder
#6 por louder el 22/03/2012
Pues lo saco de que es la manera de convertir los ksd al nuevo formato desde el propio massive, no he probado nunca a intentar abrir un preset ksd como tu dices, y alomejor funciona, solo lo digo por que el nuevo massive incluye un conversor de ksd al nuevo formato (el Nsmv creo que se escribe), y si el nuevo massive puede abrir los antiguos ksd como tu dices, no se para que han incluido los de NI un conversor.
Pero reitero que asi es como converti yo mis ksd para que la actualizacion del massive me aceptase mis antiguos presets, y lo lei en el foro de NI, pero si funciona como dices tu pues bienvenido sea
Subir
louder
#7 por louder el 22/03/2012
Todo esto partiendo de que la actualizacion del massive usa otro formato de preset que no es el ksd y ya no reproduce los ksd
Subir
foxter
#8 por foxter el 19/05/2012
hola, louder, he probado pero no em aparece nada de Ksd batch converter" o no lo veo, tengo la version 1.1.1.002, que version me recomiendas que instale para poder usar stos preset, o que version lleva Ksd batch converter" , se supone que la que tengo debe llevarlo?, gracias x tus aclaraciones y consejos. gracias
Subir
Dub Adventures
#9 por Dub Adventures el 06/09/2013
louder escribió:
Si todavia no lo has averiguado te lo cuento:
Descargate la libreria de Ksd y cuando.la tengas localizada en el ordenador con el browser de.massive selecciona "Ksd batch converter" y.selecciona la libreria, te los convierte automaticamente al nuevo.formato


Gracias louder, me has solucionado un problema que tenía hace tiempo. Además, convirtiéndolos con la opción ksd batch converter, se me han convertido también los ksd que tenía en una carpeta de My Favorites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo