Sobre Massive Vst.

foxter
#1 por foxter el 29/02/2012
Hola amigos. Soy un poco novatillo en esto, pero con muchas ganas e ilusion, tengo isntalado el Massive, he descargado una libreria de preset dubstep, los archivos llevan la extension .ksd.

La unica manera que se de cargar preset es dandole a un botoncito que creo que pone (cargar archivo fxp) o algo asi...lo hago con esta libreria dubstep pero no se carga ningun sonido, alguien podria ayudarme para poder usas estos preset?.

Gracias.
Subir
louder
#2 por louder el 01/03/2012
Es bastante posible que hayas instalado la ultima versión de Massive, y los archivos que lee esta versión tienen una extensión .nsmv (creo que asi si mal no recuerdo) y ya no lee los .ksd, esto pasa muchas veces con las actualizaciones del Massive, se que existe una manera de "convertir" los .ksd para que te los lea, pero ahora mismo no sabría decirte como
Subir
foxter
#3 por foxter el 01/03/2012
Ok, muchas gracias louder. Alguien sabria decirme como usar estos rpeset, he encontrado mas librerias de preset dubstep y todas son ksd.

Muchas gracias.
Subir
louder
#4 por louder el 20/03/2012
Si todavia no lo has averiguado te lo cuento:
Descargate la libreria de Ksd y cuando.la tengas localizada en el ordenador con el browser de.massive selecciona "Ksd batch converter" y.selecciona la libreria, te los convierte automaticamente al nuevo.formato
Subir
1
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/03/2012
louder.... no sé de donde sacas eso y no sé si es correcto o no.... pero.... por que hacerlo?

se le da a file... luego a Open sound y se pilla un preset y a funcionar......
Subir
louder
#6 por louder el 22/03/2012