Sobre la mesa Behringer DJX700

Dj_Hugo
#1 por Dj_Hugo el 07/01/2004
Buenas peña, a ver si me podeis ayudar con alguna experiencia vuestra o similar:
La cosa es que yo me kiero pillar esta mesa k tan buenos resultados parece ser k da, la movida es k he buscado en España por todos lados y lo mas barato que encontrao es por 320 euros hasta 400 asi k imajinaros.
El otro dia me dio por buscar en Google y me mando a paginas americanas donde esta todo mas tirao k la hostia. Ahora la movida esta, como en America usan 110v y aki son 220, con un transformador 110 a 220v vale? o necesito alguna movida mas?, es k no vaya a se rk me la pille, le meta transformador y na de na.
Un saludo a todos!
Subir
Ozone
#2 por Ozone el 07/01/2004
Con el transformador que tu dices vale.;D pero yo me lo pensaria 2 veces; te cuento:
Un amigo mio tiene un plato technics americano desde hace dos años y justamente se le quemo el motor hace dos semanas por culpa de el transformador ese de marras, asi q tu mismo, yo te aconsejaria que ahorraras un poco y te la pillaras aqui porque siempre vas a tener mas garantias y la mesa te va a durar mas.Imaginate lo que puede hacer el transformador a tu berhinger si se cargo un technics(Q son un puto tanque).

un saludo.
Subir
Roke
#3 por Roke el 07/01/2004
de todos modos las berigher son baratas depende para lo q las quieras si e spara uso domestico pues pueden valerte pero si es para algo mas importante no la elñigas ni en broma. yo tengo una y como ya e leido por ahi aunque tengas el fader bajado se sigue escuchando muy bajito si te acercas al altavooz
Subir
Dj_Hugo
#4 por Dj_Hugo el 07/01/2004
gracias a los dos, me habeis sacao de dudas, K LE FOLLEN A LA BEHRINGER JWJEJEJEJ. Ademas como comentas Roke, me he puetso abuscar y si que e e leido el post ese de k aun con el fader bajao, y con la preescucha seleccionada se oia, vale vale. Muchas gracias, ahora bien, cual me reomenadis? k tal la GEMINI PS626?? o alguna otra asi k no se salga mucho de la economia jejeje
Un saludo!
Subir
Ozone
#5 por Ozone el 07/01/2004
de nada elemento¡¡¡¡¡
esa gemini tiene mu mala pinta. yo te recomiendo la que tengo yo (que por cierto voy a ver si la vendo) y es la stanton RM-3.tres canales,buen sonido y corte y mucho mas pro que la gemini y te costara 10 taleguillos mas que esa. Eso si como vestax nada...si pues ahorrar algo mas jejeje ;D

un saludo
Subir
Dj_Hugo
#6 por Dj_Hugo el 08/01/2004
Bien bien, gracias Ozone jeje si la verdad que me habian comentado k gemini es marca de baja calidad y me han dicho k las NUMARK dan muy muy buenos resultados, he echao el ojo a una unmark por 170 eurillos k tiene muy buena pinta, ya os dire k tal jeje ahora toca empollar pa examenes k como me la compre va a estudiar su... ejeje
Un saludo a todo@s!
Subir
Roke
#7 por Roke el 08/01/2004
y q me dices de una akiyama ak3? 3 canales con todo y no se de nadi a la q le alla defraudado 195 cuesta
Subir
Dj_Hugo
#8 por Dj_Hugo el 08/01/2004
no se Roke, ahora la miro pero me han comentao (un tecnico de sonido) que Akiyama, Acoustic control, gemini.. son marcas de baja calidad, por eso he desechado la idea de la gemini y cualkier akiyama, aunke repito voy a mirarla a ver k tal jeje.
Un saludo !!!
Subir
Roke
#9 por Roke el 08/01/2004
hombre esque depende para q la quieres. La quieres para uso domestico? o la quieres para un local o algo asin?
Subir
Dj_Hugo
#10 por Dj_Hugo el 09/01/2004
nono pa uso domestico, y al final me he decantao por una numark la DM3002X k tiene muy muy bunea pinta ademas la pillo en una web alemana k cuesta 188 euros cuando segun la web el "retail price:300 euros" asi k nu se, peor me ha molao y me he decantao por ella, ya os contare k tal va...
Subir
Ozone
#11 por Ozone el 10/01/2004
Buena eleccion .Tiene muy buena pinta la numark.
;)

un saludo.
Subir
Dj_Hugo
#12 por Dj_Hugo el 12/01/2004
os informare de ella en cuanto la pruebe unos dias y os la aconsejare o desaconsejare segun convenga jejeje
Un saludo y gracias a todos!
Subir
Franchesco
#13 por Franchesco el 21/11/2004
Por el voltaje no la dejes de comprar. Lo que tienes que mirar es el consumo maximo de la mesa porque si le pones un trafo de 110v a 220v pero que no entregue el consumo necesario si se te puede quemar a la larga como le pudo suceder al del technics. Pregunta si te la pueden vender a 220v antes de comprarla.
Subir
Franchesco
#14 por Franchesco el 21/11/2004
Por el voltaje no la dejes de comprar. Lo que tienes que mirar es el consumo maximo de la mesa porque si le pones un trafo de 110v a 220v pero que no entregue el consumo necesario si se te puede quemar a la larga como le pudo suceder al del technics. Pregunta si te la pueden vender a 220v antes de comprarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo