Sobre que poner en la pedalera.

  • 2
cajamaja
#16 por cajamaja el 08/05/2006
Pues yo otra vez jejej, Que alegria me he llevao, viendo la pagina de Boss me he dao cuenta de que mi pedalera lleva incluido varios pedalitos de esos individuales de Overdrive y algunos otros :D :D :D :D Mañana si tengo un hueco trasteare un ratooooo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mceuyin
#17 por mceuyin el 08/05/2006
Para empezar, un pedal son los de 1 (uno) con sus dos o tres knobs, su pila y tal, en ingles seria un stomp box, lo que tu tienes se llama pedalera o multiefectos de guitarra. La tuya lleva si no me equivoco tres botones mas un pedal de expresion, y por lo menos llevara 20 o 30 efectos entre unos y otros. Aunque solo llevara 8 o 10 ya te sobrarian varios, porque como muy bien te han dicho alguien, si no los conoces es porque no los necesitas.

Otra cosa, una overdrive no tiene por que ser guarra necesariamente, para eso esta el parametro o boton "drive" si tu el drive lo pones bajito y subes el level, seguro que encuentras un punto en que no enguarra y alarga, haz la prueba. Si tienes varios tipos de overdrive, no te cojas una metal o fuzz porque no te haras con ella en la vida, elige del tipo natural, crunch, bluesy o Od1, que son saturaciones mas suavecitas. (y estaran a la izquierda de la ruleta, cuanto mas a la derecha vas girando, son mas warras)
Estoy ahora mirando la cacharra en la web de boss y ahora ya me acuerdo cual es, la he visto alguna vez en los escaparates. Ademas veo que lleva tambien el tone modify como las GT6-8, ese te puede venir muy bien tambien, le da un toque wapo si no estas habituado a cambiar de pastilla. Simula como si tocases con una acustica, o con una de 2 humbuckers o una semi-hollow......bueno, simula mas o menos, jeje. Lleva unas diez distorsiones tambien, es algo asi como la hermana pequeña de la GT6 que es a la vez la hermana pequeña de la GT8.

Lo del loop trasero del ampli, pues mira en tu ampli por detras y si ves alguna entrada o salida que ponga send, insert, return o algo asi, e incluso algun potenciometro (para el nivel de entrada) pues eso es el loop, no todos los amplis llevan. Pero vamos, que mejor que te olvides de eso, tu preocupate de aprender a usar efectos y conseguir tu sonido.
Subir
cajamaja
#18 por cajamaja el 23/05/2006
Me gustaria sacar una sonido algo parecido con el tocan PEREZA, lo habeis escuchado?? No es una distorsion bestial pero me gusta com suena. A ver si me podeis decir con q pedal toca Ruben.

Un saludoooooo, ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo