Sobre los post-it

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 14/03/2006
Hola.

A mí personalmente me gustaría leer y preguntar cosas sobre mesas de mezcla, pero me siento incapaz de leer un hilo enchinchetao de 20 páginas llenito de marcas, modelos y conceptos que me suenan a chino.

¿Si abro un hilo preguntando cosas concretas sobre mesas de mezcla me lo vais a chapar?

Pregunto, porque si es así lo abro en otro subforo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/03/2006
Tenemos que intentar mover toda esa informacion de mesas y agujas a la sección de fichas, y que ese tipo de comentarios de productos continúen allí.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 14/03/2006
Gun da muxo palo leerte todo eso pero hay que hacerlo asi para tener el apartado de dj un poco ordenado y poder tb pasar todo eso a fichas que yo creo que es una bestialidad dada a la gran oferta de mesas que hay ahora mismo para dj, que cada 6 meses salen nuevas... si tienes dudas de mesas por favor vete al post de mesas si es de cdj al de cdj y asi con todos los temas que hay para tenerlo todo mas ordenadito :P

Ademas si abres un post sobre mesas de dj en otro subforo te lo pasaran al de dj y yo te hare ponerlo en el postit para que este todo ordenado, solo pedimos un poco de orden jejejeje tu usa el buskador y pregunta lo que quieras que laguien te podra aclarar las dudas ;)

Un Saludo
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 14/03/2006
Hombre, yo creo que no pasa nada porque, en lugar de abrir un nuevo hilo para una duda, se plantee esa misma duda en el post-it, y así en ese hilo se tiene cuanta más info mejor. ¿Que en el futuro se repite la pregutna? Obviamente, no lo vas a releer enterito, pero ya se volverá a contestar. Creo que es preferible tener dos respuestas similares en el mismo hilo, que dos hilos similares.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 14/03/2006
No te dé palo Alan, mi intención es colaborar en esto, por eso aporto mis impresiones, sólo eso.

Bueno, si lo tenéis claro, adelante. A mí no me gusta el sistema y creo que va contra lo que a mí personalmente me gusta de los foros: la inmediatez y la interacción con desconocidos, la frescura, hoy por ti mañana por mí...

Esta bien que veléis por la buena salud del foro, pero cuidado, el exceso de orden va en detrimento de la frescura, de la inmediatez, de la improvisación... y los foros son foros, esto es un punto de encuentro (sobre todo), una comunidad, no se trata de hacer una enciclopedia, creo yo.

Bueno, ya iremos comentando, a ver cómo va lo de los post-it, a mí me da la sensación de que más que sumar, restan.

Un saludo a todos.

A ver qué hago con mis preguntitas de novato, me lo voy a pensar :D
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 14/03/2006
Ojo, que yo también creo que desde que hemos puesto chincheta, en algunos de esos hilos se ha perdido dinamismo.

Yo creo que la decisión entre inaugurar un nuevo hilo, o ponerlo en el viejo, debe correr a cuenta de cada uno. Por ejemplo, si es una duda que se cree que pueda servir para alguien en el futuro, considero que es mejor dejarla en el hilo de las mesas de mezclas. Pero si es algo puntual, que pasado un tiempo no importe que se caiga, pues adelante.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 14/03/2006
Hombre, hasta ahora venís siendo muy estrictos, yo me he cortado de abrir hilos muchas veces porque sé que son susceptibles de ser cerrados por el argumento ese del orden y los post-it.

La pérdida de vidilla en el foro es evidente. Ahora hay un mogollonazo de información, pero mucha menos interacción.

Bueno, poco a poco, nada es para siempre, hay que ir adecuándose, ya veremos...

Salud.
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 18/03/2006
Así podemos aprovechar las chinchetas para hacer una continuación de LCDH.....
Voy a por el 300 en el de mesas. :mrgreen:

A mi tampoco me gusta como está, ya que si tuviera alguna duda sobre una mesa no lo preguntaría entre 250 post y si pudiese ayudar en algo, no tendría la ocasión ya que no me voy a repasar un hilo de 300 mensajes en busca de preguntas a las que pueda contestar ........lo dicho, me parece que no cumple el propósito que debería cumplir un foro, como he dicho antes me recuerda más a LCDH.....parte 2, o 3...o qué se yo.


Si Hispasonic se guiase por este método, el foro de los instrumentistas tendría una chincheta de guitarras, otra de batería, teclados, violines, metales y una de txalaparta para qk entre otras.

Y en el de los Plugs, por ejemplo habría una de samplers, una de sintes, una de cajas de ritmo, etc....

Vamos, que yo prefiero que el que quiera saber algo, que lo pregunte en el foro adecuado y listo........pero esa es tan solo mi humilde opinión, mientras tanto......"La tercera centena será mia...."

Saludos.
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 18/03/2006
salsah3 escribió:
Así podemos aprovechar las chinchetas para hacer una continuación de LCDH.....


¿LDCH? ¿Hein? ¿Los CSI De Horatio?

Bueno, ahora fuera coñas, creo que lleváis la razón en todo lo que decís. De hecho, creo que cuesta mucho encontrar algo en concreto en ese hilo. Vamos, que quizá no fue la decisión más acertada ponerlo como chincheta.

Así que, al menos por mi parte, si a Alanml, Soyuz, y al resto de moderadores les parece bien, por mi parte le quitaría la chincheta para que volviese a ser un hilo normal, y dejar a juicio de cada uno si una consulta debe ir en ese hilo, o se merece uno específico. Vamos, que, en lo que a mí respecta, si me he confundido, pues me he confundido, y me podéis enviar un eCapón con todo el derecho del mundo, je, je.

Un abrazo a todos, y espero que esto se solucione lo antes posible. :wink:
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 18/03/2006
ZTR escribió:

¿LDCH? ¿Hein? ¿Los CSI De Horatio?


Noooooooo, estos son mucho peores y es mejor que hablemos bajito para no despertarles ya que ahora están calmados y camuflados entre grenlis y critels......Cuenta la leyenda que el 6º día del 6º mes del 6º año del tercer milenio se juntarán de nuevo y harán tambalearse los cimientos mismos de esta nuestra web......solo de pensarlo me dan escalofríos........ :susto:
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 18/03/2006
Más te vale que no te hagan ahora mismo un análisis de sangre. Pero aun así, me has acojonao...
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 18/03/2006
:lol:

Desgraciadamnte no daría positivo en nada.



6-06-2006.........The return of LCDH....
.....coming soon.....
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 18/03/2006
Los post-it estos se iniciaron en su momento porque no habia fichas de estos equipos en la seccion correspondiente, pero ya no hay motivo para mantenerlos demasiado. Va a costar traspasar toda la informacion, pero cuando se haga esto quedara mas limpio. Por cierto, los que añadieron fichas a los post podian ir pasandolas a la seccion fichas. Y los que tengan equipo tambien podian hacer sus pequeñas reviews (Zitro, tirate el rollo con la Nuo y el Denon, y tu Alanml a ver si metes alguna de Pioneer, jeje).

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 18/03/2006
Koitz_roller escribió:
Zitro, tirate el rollo con la Nuo y el Denon


¿Kaikacer? Me refiero a, para meter una ficha (jodó, qué frase más conspícua, cuanto menos, je, je... blipblipblip)
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 18/03/2006
ZTR escribió:
Koitz_roller escribió:
Zitro, tirate el rollo con la Nuo y el Denon


¿Kaikacer? Me refiero a, para meter una ficha (jodó, qué frase más conspícua, cuanto menos, je, je... blipblipblip)


¬¬

Weno, simplemente vete a fichas, dale arriba a "Dar de alta una ficha" y suelta un rollo de los que te gustan, jeje. Mas o menos fijate en las demas, que la peña aparte de poner lo que dice en la web oficial pone sus impresiones y tal y esos detallitos que no se dicen en ningun lao ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo