Sobre los post-it

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 18/03/2006
Gracias, Koitz. Pues nada, a ver si me pongo después del puente. Si aún no están, me pido la Nuo5 y el S3000 (o, por lo menos, la Nuo5, porfis, porfissss [/frijolito mode off]).

Respecto a las chinchetas, estamos hablándolo, pero vamos, casi fijo que teniendo las fichas, las quitaremos de arriba (salvo dos o tres). Por ejemplo, bajo mi punto de vista creo que el de las sesiones debería mantenerse ahí, puesto que así evitamos tener 4 hilos nuevos cada semana. Y el de las tiendas online, que es puramente informativo, pues yo creo que también, pero me gustaría saber también la opinión que tenéis todos.

Un abrazo, MELONONCIOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#17 por Salsah el 19/03/2006
ZTR escribió:
Por ejemplo, bajo mi punto de vista creo que el de las sesiones debería mantenerse ahí, puesto que así evitamos tener 4 hilos nuevos cada semana.


Yo creo que ese es uno de los primeros a los que habría que quitarle la chincheta y que funcionase igual que "crítica de temas". Creo que se le restan posibles escuchas a las sesiones al estar relegadas a la chincheta.
Además, yo....(y supongo que otros usuarios tambien), no tengo la intención de escucharme todas las sesiones que se suban, no tengo tanto tiempo, entonces prefiero que cada uno abra un hilo con su enlace correspondiente y así de un vistazo se puede ver de quién es la sesión y decidir si te la bajas o no.

Yo es que la verdad no entiendo muy bien qué función cumplen las chinchetas tal y como están puestas ahora.....si su motivo es ordenar las cosas un poco, creo que hacen justo lo contrario, además de quitarnos la opción de añadir hilos a favoritos.
Por ejemplo si salen dudas acerca de las Rodec o las A&H y hay alguien que aporta datos interesantes considero de gran utilidad la función "añadir hilo a favoritos", pero si tengo que añadir un hilo y navegar entre 15 páginas de Akiyamas, Numarks, Pioneer etc para llegar a lo que me interesa, pues como que no.........¿Entiendes a lo que voy?
Subir
mko
#18 por mko el 19/03/2006
me uno a la mocion, tampoco me gustan las chinchetas, si se repite una pregunta se redirecciona al hilo correspondiente o a la ficha........ por no decir lo dificil que resulta buscar info acerca de un producto cuando usas el buscador y te envia al post-it

ademas no le vendria mal un poco de vidilla extra ala seccion dj de hispa
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 19/03/2006
Sí, la verdad es que en parte llevas razón. Respecto a lo de las sesiones, el único problema que le veo a retirar la chincheta es que imagínate que estás participando en 7 hilos a la vez que te parecen muy interesante. Pero el mismo día los melones de mider, Alanml y yo nos dedicamos a colgar sesiones, y metemos cada una en un hilo. Entonces, estaríamos bajando temas de interés, mientras que subiendo los enlaces a un solo hilo, en el que normalmente caducan (yousendit, megaupload...), pues estaría más ordenado. Pero vamos, que es otro punto de vista, y lo mismo sería mejor así, vamos, no digo que no.

Un fuerte abrazo, tío.
Subir
mko
#20 por mko el 19/03/2006
por cierto ZTR, te llego un privado mio?
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 19/03/2006
Entonces ¿puedo preguntar ya mis novatadas sobre mesas? :D Es broma.

Me alegra que tengáis capacidad para poner en cuestión las propias decisiones y tomar las decisiones oportunas. En todo caso, no creo que se deba hablar de errores cometidos, ni pedri disculpas ni nada ZTR... Las cosas duran lo que duran, sin más, se prueba una manera y a ver qué pasa, que no funciona bien, se prueba otra... no hay más problema, creo yo.

Un saludo gente.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 20/03/2006
mko escribió:
por cierto ZTR, te llego un privado mio?


No me ha llegado nada, tío... además, normalmente no borro privados, pero nada, nomiapareces. Eso sí, sé cariñoso, je, je.

gun_monkey escribió:
Me alegra que tengáis capacidad para poner en cuestión las propias decisiones y tomar las decisiones oportunas. En todo caso, no creo que se deba hablar de errores cometidos, ni pedri disculpas ni nada ZTR... Las cosas duran lo que duran, sin más, se prueba una manera y a ver qué pasa, que no funciona bien, se prueba otra... no hay más problema, creo yo.


Me alegro de que penséis así. Y lo digo totalmente en serio. Además, creo que es como debe ser. Gracias a Dios, hoy en día podemos hacer undos con ciertas cosas. Si no funciona, pues se cambia, y arreando.

Gracias a tós.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo