No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

djZITROmix
#1 por djZITROmix el 10/10/2006
HOLA Q TAL GENTE AL PARECER VI ESTA PAGINA Y ENCONTRE OTRA PERSONA QUE SE ASE LLAMAR ZITRO POR LO TANTO QUIERO Q CONOSCAN AL VERDADERO Y ORIGINAL DJ ZITRO MIX

YO SOY EL VERDADERO
DJ ZITRO MIX me llamo CESAR DANIEL NUÑEZ ORTIZ y mi nombre dj es DJ ZITRO MIX soy de MEXICO DF estoy registrado por lo tanto no ahi otro zitro mas q yo
yo soy el creador de SALSA CON TIMBAL (MUSICA TRIBAL) y e echo remixes como el de la CREMA (big metra) q a pegado mucho NO SE DEJEN ENGAÑAR mis remixes y mIs producciones estan en las mejores paginas de MEXICO y si quieren comprobar les dejo estas paginas y pregunten por mi http://WWW.DJBURRO.NET http://WWW.EVOLUCIONDJ.COM ETC
ya que si quieren conoser mi RADIO POR INTERNET les dejo mi msn dj_zitro1@hotmail.com para ponernos en contacto

Y NO SE DEJEN ENGAÑAR

ATTE DJ ZITRO MIX (C. DANIEL NUÑEZ) MADE IN MEXICO DF PD. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PIRATAS CHARLATANES
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 10/10/2006
jajajaja!!!!

un hurra para el autentico dj zitro!!!
Subir
1
charanoway
#3 por charanoway el 10/10/2006
hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja, y cual es el problema que haya alguien que te admire tanto que quiera ser vos?? yo estaria super contento
Subir
1
djZITROmix
#4 por djZITROmix el 10/10/2006
NO ES DE Q ME ADMIREN COMPA SI NO Q AHI VESES Q MUCHA JENTE SE ASE PASAR POR NOMBRES PARA SER RECONOCIDOS O Q SE YO.
AMI NO ME GUSTARIA ESO POR Q ME A COSTADO TRABAJO PERO SI ES PARA ADMIRABLE NO AHI PEX PERO SI ES PARA CHINGARME MIS ROLAS O TODO LO Q E ECHO PUES NO SE VALE POR Q A UNO LE CUESTA TRABAJO TU SABES
Subir
willytromp
#5 por willytromp el 10/10/2006
¿Para ser reconocidos? si se pusiera el nombre de DR. Dre, Cold Play etc...pues vale a lo mejor buscan ser reconocidos ejejejje pero con tu nombre?, tu eres conocido en mexico y solo donde trabajas, bajate de esa nube guey jeejejejje, sin ofender claro jajaajajaj.
Subir
1
santigt
#6 por santigt el 10/10/2006
Bueno Zitro aqui hay producciones de muchisima gente y estamos hablando de una de las mejores paginas españolas y no nos conocemos tampoco ejejejej, colgar algo en internet es sencillo, no te pongas más medallas de las que puedas llevar.
Subir
1
activate
#7 por activate el 10/10/2006
Joder q pedazo...

Imagen no disponible
Subir
activate
#8 por activate el 10/10/2006
Hijo mío de entrada el house tribal es prehistórico y en Europa ya no suena ni en los banquetes de boda jajaja y a ti como dj aquí no te conoce ni Dios jajaja, así que no sé de qué fama se va a aprovechar jajaja.

Modernízate friki que el tribal huele a naftalina, mira q entrar en un foro a decir "yo inventé el tribal" en pleno 2006 jajajajaja, pero que triste. Eso es algo que deberías de vivir en la intimidad de tu casa y con los cascos puestos jajajaja pq es una vergüenza.

Y al resto de cosas ni respondo pq son demasiado surrealistas ya.
Subir
1
Chux
#9 por Chux el 10/10/2006
que daño nos hizo la aparicion de pocholo.....
Subir
1
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 10/10/2006
Hola, que tal gente? Al entrar a esta pagina encontré a una persona que se hace llamar Zitro, por lo tanto quiero que conozcan al verdadero y original DJ ZITRO MIX!!!(Aquí suenan trompetas)

Yo soy el verdadero DJ ZITRO MIX!!! Me llamo Cesar Daniel Núñez Ortiz y mi nombre de dj es DJ ZITRO MIX soy de MEXICO DF estoy registrado por lo tanto… no ay otro zitro mas que yo!!! Yo soy el creador de salsa con timbal (Música tribal)) y e echo remixes como el de la CREMA (big metra) q a pegado mucho. No se dejen engañar , mis remixes y mis producciones están en las mejores paginas de México y si quieren comprobar les dejo estas paginas y pregunten por mi en http://www.djburro.net o en http://www.evoluciondj.com ,etc.
Ya que si quieren conocer mi RADIO POR INTERNET les dejo mi MSN dj_zitro1@hotmail.com para ponernos en contacto

Y no se dejen engañar

ATTE DJ ZITRO MIX (C. DANIEL NUÑEZ) MADE IN MEXICO DF

PD. No se dejen engañar por piratas charlatanes


(Y no te corrijo mas porque ya me canse…uff)
Subir
3
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 10/10/2006
willytromp @ 10 Oct 2006 - 07:09 AM escribió:
¿Para ser reconocidos? si se pusiera el nombre de DR. Dre, Cold Play etc...pues vale a lo mejor buscan ser reconocidos ejejejje pero con tu nombre?, tu eres conocido en mexico y solo donde trabajas, bajate de esa nube guey jeejejejje, sin ofender claro jajaajajaj.


Hey se te olvido mencionar ahi en esa lista a Dr. Samples, importantisimo!... no tienes perdon de dios :twisted:
Subir
1
mider
#12 por mider el 10/10/2006
Jajajaja, esta si que es buena, jojojojo. Hay gente para todo.
No se que te has pensado, pero conozco personalemente a esta persona y su intención no es quitarte ni mucho menos tu fama (si la tienes, porque nunca he oído hablar de tí) Hay cosas con más importancia que el mundo dj por si no estás enterado. Hay todo un mundo ahí fuera.
Piensa que la fama es relativa, puedes ser famoso en tu habitación, en tu casa, en tu familia, en tu bloque, en tu barrio y así, podríamos seguir. Pero te podemos asegurar que no teníamos constacia de que alguien se llamase así y menos en México (no te creas que cruzan mucho la frontera)
Bájate de la nube y te tus aires de grandeza, porque por mucho que hayas inventado aquí, eres otro más y las cosas las puedes decir de forma educada, porque si no lo sabes esto es un foro y PONER MAYÚSCULAS SIGNIFICA GRITAR (editenme por favor) Has entrado por la puerta grande en este foro salao. Procura cambiar, si no quieres que la gente pase de tí.
Por cierto, serás el creador de la música Tribal (no lo pongo en duda, ya que cosas peores hemos oído como que Tony Genil comió macarrones con Michael Jackson) pero ese nombre, no creas que es el más atractivo y serio para un dj actual. Piensa que los Megamixes (por mucho que me gusten y por desgracia mía) están muy pasados y la coletilla Mix, como que es más de Home dj que está empezando.
Ahí queda eso.
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 10/10/2006
No es que me admiren compa (colega), si no que ay veces que mucha gente se hace pasar por nombre (¿) para ser reconocidos…o que se yo!
A mi no me gustaría eso porque me a costado (mucho) trabajo; pero si es para admirarle…no hay pex (problema)…pero si es para chingarme mis rolas (para joderle sus temas)o todo lo que hago, pues no se vale(que va a ser que no)porque a uno le cuesta trabajo…tu sabes.


PD: y mira que yo escribo fatal de mal!!
Subir
Inquiet
#14 por Inquiet el 10/10/2006
Jojojojojojo...
Este petardo me ha alegrado la mañana.... Y yo que pensaba no reirme hasta las 12:00.

:lol: :lol: :lol:
Subir
3
planetap
#15 por planetap el 10/10/2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaaa, no me lo pasaba tan bien, desde el anuncio en la seccion de compraventa del casio pt 10.....

Otro por favor.....que salga otro.....dj zitro de salsa con timbal.....

Y yo que no me esperaba nada hoy.....
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo