Sobre toshiba qosmio

Neosynth
#1 por Neosynth el 07/11/2009
Hola, estoy indeciso sobre este pc portatil, quiero pillarme un portatil pero no se aún cual seria el idoneo :roll:

Lo quiero para uso de audio y me han aconsejado un toshiba, he mirado el satelite A 500 y el qosmio f 50 mas o menos son de las mismas caracteristicas este ultimo tiene mas pijotadas y cambia el diseño.

Que opinion os merece ???, cual me aconsejais para audio?

Alguna pagina fiable para pillarmelo?

PD: he estado mirando los macbook pro, pero prefiero un pc paso de mac por ahora :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/11/2009
Yo utilizo un Dell Inspiron para música además del sobremesa y muy bien.
Para mi y para unos cuantos Dell es de lo mejor. Y los Sony Vaio ya son competitivos también.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 07/11/2009
si coges un dell tira a partir de un xps.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 07/11/2009
Gracias por las respuestas tan rapidas :wink:

He mirado ahora mismo el Dell Studio XPS 16, pero en las caracteristica pone

Procesador
Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache)

no será una errata? los i7 720 van a 2,66Ghz no?, la verdad es que estoy pegado :roll:

Gracias :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 07/11/2009
QM, son otro tipo de procesadores. la verdad es que no sabia que ya estaban con los i7 en portatiles, no se que tal rendiran
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 07/11/2009
Ok verdad tiene detras el QM, no se yo si eso será potente tipo core 2 duo, ya me pierdo #-o
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 07/11/2009
es mas que core 2 duo. son 4 procesadores
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 07/11/2009
pero menos que el i7 920 que va a 2,66 en el pc de sobremesa no? :roll:

Logicamente
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 07/11/2009
evidente
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 07/11/2009
Si duda la XPS16 es buena maquina para fines de audio pro, yo tengo dos 1640 sobre W7 y me va muy bien, la 1645 es identica pero con i7. Ademas de buen procesador tiene disco duro de 7200 rpm incluido, es expandible a 8GB en RAM, agregale que tiene video ATI a partir de 512, teclado retroiluminado, lectora en ranura y otras tantas monerias. En los test andan rayando muy bien, el unico defecto es que se calientan un poco mas que la anterior XPS (1530). Un saludo.
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 07/11/2009
alaspurpuras escribió:
Si duda la XPS16 es buena maquina para fines de audio pro, yo tengo dos 1640 sobre W7 y me va muy bien, la 1645 es identica pero con i7. Ademas de buen procesador tiene disco duro de 7200 rpm incluido, es expandible a 8GB en RAM, agregale que tiene video ATI a partir de 512, teclado retroiluminado, lectora en ranura y otras tantas monerias. En los test andan rayando muy bien, el unico defecto es que se calientan un poco mas que la anterior XPS (1530). Un saludo.



Por lo que veo el dell 1645 tiene mas o menos las mismas caracteristicas que el XPS 16.

Y citriq??, aunque en citriq todavia no montan procesadores i7 como en dell.

Despues he encontrado este Toshiba: http://laptops.toshiba.com/laptops/Qosmio/X500, pero no ssi aqui en españa lo venden.

Me he puesto en contacto con la pagina esta que creo que es la oficial, pero al cambio del dolar al euro, sale bastante bien de precio, abria que ver los gastos de envio y aduanas si es que los lleva que será lo mas seguro :roll:
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 07/11/2009
Ayer mismo estube viendo un macbook pro que era un core 2 duo a 2,53Ghz, y me estubieron diciendo que con ese ya iba bien servido de sobra, y digo yo si me pillo un core 2 duo a 2,53Ghz en pc deberia de ir igual de sobrado que con el mac no?

La verdad es que tengo un cacao mental y no se por cual decidirme y que sea un buen pc portatil que no me de problemas.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 07/11/2009
Según se dice un macbook pro con lo mismo rinde más, yo no lo sé a ciencia cierta pero es lo que he leido.
Veo que te tira más un Toshiba, así que olvídate de cualquier otro y orienta la compra hacia uno de sus modelos.
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 07/11/2009
Macbook por ahora, solo si quieres tirar tu dinero. En la portada donde se presento Windows 7, entre la discucion se cito un test de rendimiento Snow vs W7 en Mac Pro (extraido de un sitio para mac'eros), date una vuela y compara si va mejor o peor.
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 07/11/2009
toniterrassa escribió:
Según se dice un macbook pro con lo mismo rinde más, yo no lo sé a ciencia cierta pero es lo que he leido.
Veo que te tira más un Toshiba, así que olvídate de cualquier otro y orienta la compra hacia uno de sus modelos.


Siiii :oops: me has pillao toni, me tira mas Toshiba, por amigos que lo tienen y le van muy bien ademas que he leido muy buenas cosas de ellos, hoy mismo he estado mirando el Qosmio F50 en el corte ingles y cambia de verlo por fotos en la red, se ve un portatil con consistencia,ademas que en prestaciones anda muy bien.



alaspurpuras escribió:
Macbook por ahora, solo si quieres tirar tu dinero. En la portada donde se presento Windows 7, entre la discucion se cito un test de rendimiento Snow vs W7 en Mac Pro (extraido de un sitio para mac'eros), date una vuela y compara si va mejor o peor.


Tambien he visto un macbook Pro, y creo que no está hecho para mi de momento,creo que me inclinaré por pc, mas adelante no descarto en un futuro de pillarme un Mac.

Mirare lo que comentas alaspurpuras, el problema de todo esto es que todavia ( o por lo que he visto yo ) no todos los pc vienen con windows 7, aun estan con windows vista, no se yo si diciendole al tio de la tienda que lo quiero con windows 7, me lo pueda vender asi. :roll:

Gracias toni y gracias alaspurpuras =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo