Sobre toshiba qosmio

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 08/11/2009
Jajajaja tienes trazon obione, pero es que mira que el chico me divierte enserio con eso de no sabe ni donde anda (que los 1640 y es que sigue la marrana al lodo jajajaja :mrgreen: ) y con eso de que esta tarde me la he pasado en casa aburrido... en fin ya saben como es... prometo ya no responder sus absurdos que de todos modos ya me voy de parranda en una hora. Un saludo y que la fuerza te acompañe amigo Kenobi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#32 por djmanuserra el 08/11/2009
absurdos los tuyos analfabeto. si no sabes escribir no es mi problema. sigue haciendo a la gente perder el tiempo con tu optimizacion pesima de xp y a mi dejame tranquilo, que te falta mucho para darme a mi lecciones sobre informatica
Subir
djmanuserra Baneado
#33 por djmanuserra el 08/11/2009
encima mira que eres paleto, que los enlaces que has puesto, LOS XPS VIENEN CON VISTA HOME PREMIUM Y W7

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
Subir
obione mod
#34 por obione el 08/11/2009
Sobran los insultos y no hace ninguna falta marear más la perdiz, si no podemos comportarnos no llegamos a ningún lado [-X

Otra salida de tono y tocará cerrar el hilo :?
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 08/11/2009
Regresando al hilo:

powerstudios escribió:
el que esta muy bien tambien es el hp¡¡¡¡ que con cubase van de lujo,,y ya los venden en wep y el coretingles,
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 11373.html


Esa portatil no esta nada mal, pero el video de la Dell 1645 anda mejor parado en benchmarks (ATI HD4670). Sin embargo la nVidia 250 de la Toshiba es clase 1 asi que tenemos ganador.

Mi veredicto segun rendimiento:
1.-Toshiba... i7 720QM + nVidia GTS 250M + Blu-ray ROM
2.-Dell........ i7 720QM + Ati HD4670 + DVD ROM
3.-HP......... i7 720QM + GTS 230M + DVD ROM

Mi veredicto segun precio:
1.-Toshiba... 975.922
2.-Dell .....1248,99€
3.-HP.......1699€
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 08/11/2009
powerstudios escribió:
ostia neo,que guapo ese qusmio,y encima un intel i7 y mi color preferido,,y pantalla de 18,4---
tu estas enamorado de toshiba,tu te eas enamorado de este portatil por qué es guapo de cojones :lol:
me enamorado yo también,, si no es por qué utilizo logic me lo compro¡¡¡ que guapada``
y encima lleva la xpress card,si señor, detalle importantisimo,siempre puedes poner 2 firewieres mas,
o una uad 2 laptop =P~ o cualquier dispositivo que saquen en un futuro,es lo unico que no me gusta de dell,
que no lleva todo eso,y o me saca apple un portatil asi en enero o me compro un pedazo de portatil asi,
y ya me enseñareis a manejar cubase bién e neo????? :mrgreen:

el que esta muy bien tambien es el hp¡¡¡¡ que con cubase van de lujo,,y ya los venden en wep y el coretingles,
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 11373.html

te dejo el ling del que le tnia yo echado el viastazo,,vweras que no se queda corto tampoco¡¡¡¡
ahora,el quesmio este en directo deve de acojonar a mas de uno``yo se de un sitio en barna dondé todos los quesmios
nuevos siempre los tienen a la semana siguiente,quieres que mire si estan neo??????? un saludo :wink:



Hoooolaaaa!! power, ni lo dudes que si te tengo que hechar un cable para el manejo del cubase en pc puedes contar conmigo, de hecho ya le he ayudado a mas de uno entre ellos a juanimysterfly, jota M, Yacarok , etc... colegas del myspace, así que ya sabes :wink:

El Hp que me comentas tambien esta de lujo si señor pero por precio y rendimiento creo que será mejor el Toshiba.

Ostias!!! power si me hicieras el favor de mirarmelo y me das tlf y E-mail de esa tienda para poder ponerme en contacto con ellos de escandalo, aver cuanto me piden por el toshiba pepinero :mrgreen: , ademas quisiera hablar con ellos antes por que me hace falta una factura preforma, me quiero sacar el portatil atraves de una subvencion que hay ahora :wink:, impaciente estoy ya!!! :lol: :lol: :lol:

Chicos calmarse un poquito, me aveis ayudado todos y os lo agradezco mucho :wink: pero no entreis en conflictos , no quisiera que cerraran el hilo por una chorrada así no le deis importancia, solo ha sido un mal entendido.

Gracias de nuevo djmanuserra y alaspurpuras me aveis sido de gran ayuda
Subir
Neosynth
#37 por Neosynth el 09/11/2009
Pues el tema de Windows 7 no es tan facil en toshiba, me puse en contacto con ellos y me han contestado esto

Alguien escribió:
Una vez comprado el equipo, a traves de la pagina http://www.toshiba.es/win7 se puede solicitar el nuevo sistema operativo, el inconveniente es que justo el Qosmio F50 no entra dentro de la promocion


Así que agua y ajo( aguantarse y ajoderse) :x :x

Despues el Qosmio X500 no tengo huev*s de encontrarlo en ningun sitio, que este si que viene con W 7 #-o .

Alguien sabria decirme donde pudiera conseguirlo?? [-o< [-o
Subir
djmanuserra Baneado
#38 por djmanuserra el 09/11/2009
Cm que no esta en la promocion????

Eso es una gilipollez. Todo sistema comprado despues de una fecha (no tengo seguro si es 30 de junio o 31 de julio) tienen derecho a actualizacion gratuita a windows 7. Te dicen eso para quitarse de en medio los de vista
Subir
Neosynth
#39 por Neosynth el 10/11/2009
djmanuserra escribió:
Cm que no esta en la promocion????

Eso es una gilipollez. Todo sistema comprado despues de una fecha (no tengo seguro si es 30 de junio o 31 de julio) tienen derecho a actualizacion gratuita a windows 7. Te dicen eso para quitarse de en medio los de vista


Totalmente deacuerdo contigo djmanuserra, pero ahí ya no puedo ponerme yo a las malas o trago o no me pillo ese.

Tiene cojones la cosa :roll:
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 10/11/2009
hola,neo,espera por que el que hay ahora en españa y el que tu quieres,nada que ver,
yo me compraria el que tu quieres,ya no por el w 7,si no por qué es un mosntruo :D
para que no te hagas mala sangre,de momento solo se puede comprar en america y solo dentro de territorio americano,no envian a españa,etc,etc. pero el envio en toshiba america oficial es de de 4 a 5 semanas,
que quiere decir eso,igual que los imac intel i5,i7, recien sacados del horno,vamos que este pòrtatil es recién salido,
en un mes o dos lo tenemos en españa segurisimo,si puedes esperar espera¡¡¡
pero que no lo ves en ningún sitio,porqué no han salido a la venta,por lo menos consuela,
:wink:
Subir
Neosynth
#41 por Neosynth el 10/11/2009
gracias por la info power :wink: eres todo un crack, bueno pues creo que me esperare eso 1 u 2 meses, aver si sale aqui en españa.

Gracias :wink:
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 11/11/2009
tranquilo,yo te lo mirare,en barna,pero esperare a mirartelo,3 semanas,por qué como digo,todavia no esta en ningún sitio,solo america y tardan 4 5 semanas en servirlo, así estaba el hp,y ya esta en el corteingles :D
confia,que pa navidades tengas tu papanuel, :mrgreen:
Subir
Neosynth
#43 por Neosynth el 12/11/2009
Jajaja ojala que pa navidades este aqui :wink: hoy me han llamado de una tienda de aqui de sevilla y me han dicho que puede que para el 10 de diciembre tengan algo de ese toshiba, asi que mejor me esperaré, aver que ocurre :lol:

Gracias power un abrazo tio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo