Sobre el Viscount Viva-X

Atreyu
#31 por Atreyu el 23/11/2005
Por cierto,Soyuz,no soy muy buen redactor para hacer fichas,pero te prometo que en cuanto me lea el manual,pondré al menos algo como referencia para futuros hispasónicos indecisos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kaervek
#32 por kaervek el 23/11/2005
Grrrrrr me pasó otra vez lo del mensaje repetido y no alcancé a editarlo... bueno

Ok, me queda clarísimo Atreyu, me daba un poco de trabajo, no daba bien con la diferencia... muchas gracias y felicidades por la compra, es muy probable que me una al club en un mes - mes y medio.... saludos
Subir
Atreyu
#33 por Atreyu el 24/11/2005
Me alegra haberte podido ayudar.Por cierto,aviso que el precio de los Viva-X de Music Store son EXCLUSIVAMENTE para las unidades que tienen disponibles en tienda.En cuanto se agoten las unidades,volverán a venderse al precio normal de 800 y pico pavos.Asi que el que ande pensando en pillarselo,que no lo dude mucho pues no creo les queden mucho pianos de estos.

Saludos.
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 24/11/2005
sip.....eso es un dato importantérrimo, por el que yo andaba inquieto....y no quería dejarlo esperar. Hace unos días quedaban 15 unidades...ayer, ya no sé cuántas, pero yo pillé una!!! ñiekñiekñieekkkk

Por la tarde me llamó al móvil Michael Kupper, para asegurarse de unos datos que no cuadraban...dirección propia y de mis padres, vaya...y me aseguró que antes de irse a su casa (y eran ya las 7 y pico) me dejaba el pedido cerrado. En efecto, tenía su mail confirmación de pedido con mi track de UPS al llegar a casa...
En fin, otra vez un trato envidiable el que me han dado. Estoy contando ya no los días, sino los segundosssss!!!
Vivo del ansia de esperar!!,....mi chica llega en Diciembre, y el piano ya!! Se puede tocar el piano y hacer "otras cosas"a la vez??? jijijijiji

Ahora mi problema es de bricolage.....mmmmm luego os cuento.
Subir
Atreyu
#35 por Atreyu el 24/11/2005
Jajajajajajajajajajaja.Sieres capaz de tocar el piano y hacer "otras cosas" a la vez,me quito el sombrero y te aplaudo, O Rei =D> .A saber ande habrás mandao a la novia para poder hacer locuras como la de comprarte un piano,grabarte todos los programas de Bricomanía,y tal.A ver si con un poco de suerte cuando llegue la Doña,la sorprendes con un buen concierto de Aranjuez,y despues....Pues a hacer "bricolage" :amor: \:D/ Espero dejes el pabellón tirando pa'rriba.Jajajajajajaja
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 24/11/2005
jajaja....no la mandé....es de allí....de donde la chica de Ipanema....bueno, ella es de Copa...y se viene 6 meses en prácticas de todo un poco...jijii. Y por eso no me he dado más caprichitos....que en aviones se gasta uno una fortuna...pero bueno, compensa practicar música y danzas
...además ella me deja que me cuide de cuando en cuando. El resto de la extraordinaria, debería dar para algunos regalos familiares y conyugales...y una escapadilla a London o Paris con la susodicha. Necesito inspiración....menos consumir y comprar, y más aprender a usar todo eso!!
Lo del piano es un "capricho" desde la infancia.

Lo del bricolage es pa que quepa bajo la mesa-estudio el piano, en modo carrito deslizable..utilizando una mesita de estas de oficina de cajones.(tengo 2 pero me comen mucho si la suso ambas). Al otro lado, he de inventarme algo delgadito...pero que soporte el peso y pueda llevar ruedas,...venden algo de metal recio y con ruedas en el Leroy Merlin??...he pensado poner dos travesaños de aluminio longitudinales que soporten la madera, y en el extremo....ese archiperre. Si no, voy a tener que hacerme un cuerpecillo filete de madera y toda la pesca...

Ya os subiré fotos.
Subir
travelling
#37 por travelling el 24/11/2005
Atreyu podrias colgar una demo de unos cuantos de los sonidos que trae el viva-x , tocando lo que sea, para hacernos una idea. Gracias, saludos
Subir
franjvn
#38 por franjvn el 24/11/2005
Atreyu, ¿son las mismas teclas q el Oberheim mc1000? ¿Trae cable usb? Joe q me lo quiero comprar, pero entonces también me tengo que gastar pasta en unos monitores.......:-( no se q hacer.
Subir
Atreyu
#39 por Atreyu el 24/11/2005
No,no trae conexion USB.El Viva es un piano de escenario,con lo cual,trae las conexiones MIDI basicas (IN-OUT-THRU),dos Jack Mono (L-R),uno Stereo (Phones),y otros dos Jack para pedales (Expression y Sustain).En cuanto al teclado,es contrapesado,y creo que tiene el mismo tacto que el MC1000 (aunque nunca he tocado uno),para haceros una idea,las teclas tienen el mismo tacto y forma que la de los pianos digitales Kawai.En cuanto a los sonidos,me temo que por el momento no os puedo ofrecer nada.Me estoy montando poco a poco un estudio casero,y aun me falta el sistema de grabación.No tengo ni mesa de mezclas,ni Adat ni multitracker.Podría hacerme un cable para conectar el piano a la Audigy a traves del minijack de entrada de línea y probar a ver si asi puedo grabaros algo,aunque de momento no os prometo nada.Aun asi os aseguro que el trasto promete.
Subir
franjvn
#40 por franjvn el 28/11/2005
¿Algo nuevo q contar?
Subir
Atreyu
#41 por Atreyu el 29/11/2005
Pues....Si.Parece ser que el piano realmente trae un total de 99 patches en el modo performance,de los cuales 30 vienen programados de fábrica y el resto son definibles por el usuario.Se pueden combinar un maximo de dos sonidos en un mismo patch (ej: que un piano y unos strings suenen juntos) y variar el volumen de cada uno de los sonidos,aparte de editar los efectos de cada uno de los formatos de sonido propiamente dicho (reverb,chorus,brilliance,velocity,octave),mas alguna que otra cosa mas.Por lo demás se puede considerar un piano digital como el resto,eso si,me sigue gustando mas que el Privia.
Subir
latinjazz
#42 por latinjazz el 29/11/2005
Una cosa, ya que estamos con esta marca, ya no existe oberheim?
Ahora se llama así? esque estoy buscando información sobre el Oberheim OB32 y no encuentro gran cosa y he topado con elo viscount db9 y es prácticamente lo mísmo...
me podéis resolver la duda?
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 29/11/2005
por lo que yo sé, Latinjazz (por cierto...delicia de belleza tu avatar...yo tb soy de la secta Musiquita)...directamente Viscount compró Oberheim...y los puedes ver en la página http://www.viscount.it

http://www.viscount.it/product.asp?idca ... 2045143914

Son iguales, y no sé si sigue poniendo Oberheim allí a la izda, que la foto está a posta así...jeje,...como ves los llaman MC como toa la vida...que sean Viscount MC 1000, 2000?? prueba a ver.
Subir
RAMONITO
#44 por RAMONITO el 29/11/2005
Hola y saludos a todos.
Yo tambien ando buscando un piano de escenario.
Vi el viva pero sonaba a marca rara , aunque ya veo que es interesante. Ando dudando entre dos de segunda mano, el roland rd150 , 500 euros , el yamaha p80 500 euros , y dos nuevos el viva y el casio.
Me mola mucho lo que cuentas de los sonidos del viva, yo normalmente sólo uso dos el piano y algún órgano de korg, pero ya me veo con el casio teniendo que poner un módulo de sonidos,
Podríais concretar los sonidos que trae el VIVA?
Cual compro?
Por cierto creo que el viva pesa 20 kg. y el casio 12 kg, eso es importante.
Saludos y gracias por los comentarios.
Ramonito.

Creo que voy al VIVA::::::::
Subir
latinjazz
#45 por latinjazz el 29/11/2005
Si claro, y el peso tb se ve reflejado en la calidad de la tecla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo