Sobrecarga de cpu en mac pro y logic

paulog
#31 por paulog el 30/06/2011
Me pasa Igual solo que mas desesperante, trabajo con un mac pro 2.2 i7 4 núcleos 4 gb ram, solo estoy usando 3 pistas de audio pasadas por un plugin llamado amplitube mas superior drummer (plugin de bateria), mi interfaz es una fast track pro. el sonido empiece a fallar con pausas repetidas hasta que salen 2 avisos

-Error al intentar sincronizar audio y MIDI.

o

-problemas con el motor de audio.

Acabo de invertir un ojo de la cara y es lamentable que suceda esto!!
Subir
manymax
#32 por manymax el 30/06/2011
yo creo que es un problema con los ordenadores que llevan un procesador i7 o i5,por lo visto Logic no puede manejar la potencia y los núcleos disponibles en estas maquinas.Al menos he podido ver en diferentes foros que muchos usuarios tienen los mismos problemas.Sinceramente no entiendo porque Apple esta desarrollando ordenadores tan potentes cuando no tiene un sistema operativo o aplicaciones que pueden aprovechar toda esta potencia y funcionar de una manera correcta.Yo tengo un MacPro Quad con 10Gb Ram y a veces me salen mensajes como sobrecarga del sistema pero en el mismo tiempo puedo ver que funcionan solo 4-5 núcleos.
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 30/06/2011
yo tengo la versión de logic 9.1.3 que precisamente optimiza esa clase de problemas,como usar varios núcleos y usar el hipertreading como núcleos virtuales,a mi personalmente me va como un tiro,por cierto el mío es un macbook pro i5 de 13"
Subir
paulog
#34 por paulog el 01/07/2011
Bueno acabo de hacer eso, actualicé a 9.1.3, veremos como anda, espero que se solucionen los problemas de rendimiento del programa...


pd. alguien sabe que diferencias marca la "licencia por volumen"
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 01/07/2011
paulog escribió:
alguien sabe que diferencias marca la "licencia por volumen"
creo que es una licencia que se la venden a los institutos y colegios para poder poner varias copias del logic a varios ordenadores,con la misma licencia,creo que es eso,aunque claro una licencia de esas tiene que valer un pastonazo
Subir
paulog
#36 por paulog el 01/07/2011
Gracias!, definitivamente la version 9.1.3 anda mucho mejor con los I7! :)
Subir
patata_freskita
#37 por patata_freskita el 21/04/2013
#11 maldita sea, era esto... muchisimas gracias tío... me has solucionado la tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo