Sobregrabar a 192 kHz reaper

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2017
Jack escribió:
MOTU HD896
es un mixer digital, tal como podría ser la XAir.
La misma cosa con previos y más de 8 entradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#17 por Joaquín el 30/10/2017
Ah bueno, eso sí. Lo escribí mal inicialmente, es MOTU 896HD... :oops:
Subir
maximilianofv
#18 por maximilianofv el 31/10/2017
Solo entré a decir que Reaper sí permite tener en un proyecto, clips con distintas frecuencias de muestreo, también permite cambiar el sample rate al vuelo (es decir, una ves consolidado el proyecto, pasarlo a otra frecuencia), así como hacer el render a una frecuencia distinta a la del proyecto.
Que sea útil hacerlo es otra cosa... 8-[
Subir
pedro
#19 por pedro el 31/10/2017
Parece una muy linda interface
Para grabar simultaneamente 20 canales, seguramente debes tener alguna mesa o alguna otra interface para conectar el resto de microfonos, porque he visto que esta solo tiene 8 conectores al efecto
Igual, estoy muy contento con la air x 18, dificilmente llegue a usar mucho mas de 12 mics. Solo me preocupa la fiabilidad. Desde ya que le compre un router externo, que he leido que es su punto flaco, y supongo que hay que prestar tambien la mayor atencion a mantenerla ventilada Por lo demas, y para mi presupuesto, es ideal . Los productos Behringer, son muy denostados en determinados foros, aunque debo decir, que tengo un par de cajas VP 1520, y es un placer escucharlas, un procesador dcx 2496, que por mi culpa, fallecio debido a una sobretension de linea por un rayo, pero hasta ahi, era excelente. Tambien tengo 2 parejas de microfonos par stereo condenser, que no recuerdo el modelo, y sin problemas, ademas de una caja directa, cero problemas tambien. Ahora, pienso en una pequeña interface UMC 404 hd, para montaje rapido de grabacion, y mas que nada, para usar con una controladora numark mixtrack platinum, superpractica, pero que la tarjeta de sonido deja salir un zumbido que no debe estar
Gracia maximiliano, esa era la pregunta.
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo