Soft Theology

Black Horse
#226 por Black Horse el 27/04/2013
undercore escribió:
describió con detalles cada gesto y acción que el Dr. Moody había hecho para reanimarla


Se refiere a lo de que, al parecer, "describió con detalles cada gesto y acción que el Dr. Moody había hecho para reanimarla"
_________________

Repito lo dicho: Pueden haber mentido. ¿Han mentido? Yo no lo sé. Pero es una realidad, una verdad objetiva, -que no dependerá de lo que yo opine o conozca al respecto-, el que hayan mentido realmente o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
p@coReina
#227 por p@coReina el 28/04/2013
a lo mejor lo vió en la tele con el oído, como no son sordos.
Subir
undercore
#228 por undercore el 28/04/2013
#225

no todos han llegado a esa deducción, cuidado, que mérito tiene (llegar a esa deducción digo :lol: )
Subir
Black Horse
#229 por Black Horse el 28/04/2013
Undercore, he visto por varios aportes tuyos, que haces bastante mención al "mérito".

¿Qué 'cosas' crees que son realmente meritorias por ejemplo?
Subir
p@coReina
#230 por p@coReina el 28/04/2013
undercore escribió:
no todos han llegado a esa deducción, cuidado, que mérito tiene


claro que sí, no sabe como sufre un ciego cuando lo confunden con un sordo, les dan unos gritos muy desagradables.
Te recomiendo la pelicula "no me grites que no te veo" para acabar de redondear tu teoria.
Subir
undercore
#231 por undercore el 28/04/2013
#229

¿mérito?mmmm que haya gente que siga creyendo en dios, espirtualidades varias y demás historias en pleno siglo XXI

#230

las pelis "del negro" y el "ojos reventones", la verdad que nunca me hicieron mucha gracia, la dieron el otro día por cierto
Subir
Black Horse
#232 por Black Horse el 28/04/2013
undercore escribió:
¿mérito?mmmm que haya gente que siga creyendo en dios, espirtualidades varias y demás historias en pleno siglo XXI


Aaaah comprendo. Y, ¿cómo definirías lo que es el "mérito" para acabar de entenderte?
Subir
Black Horse
#233 por Black Horse el 28/04/2013
Porque como dices que la fe es meritoria
Subir
p@coReina
#234 por p@coReina el 28/04/2013
undercore escribió:
¿mérito?mmmm que haya gente que siga creyendo en dios, espirtualidades varias y demás historias en pleno siglo XXI


sí, tiene mucho mérito, hoy estás sembrao.
Subir
Black Horse
#235 por Black Horse el 28/04/2013
<<Mérito, del latín merĭtum, es la acción que convierte a una persona en digna de un premio o de un castigo. El mérito es aquello que justifica un reconocimiento o un logro o que explica un fracaso.
Por ejemplo: “El delantero cordobés ha hecho mérito suficiente para ser tenido en cuenta por el entrenador de la selección”, “Comprar un coche de lujo antes que una casa no me parece un mérito”, “Si quieres llegar a la gerencia, tienes que tener méritos que justifiquen tu ascenso”, “Te felicito, te ganaste la confianza de tus compañeros por mérito propio”.


Puede entenderse como mérito al resultado de las buenas acciones de una persona. El mérito, en este sentido, convierte al sujeto en digno de aprecio. El talento, el esfuerzo, el éxito profesional y la solidaridad son algunas cuestiones meritorias.

En cambio, triunfar por el favor de otras personas, la trampa, el engaño y el egoísmo no se consideran como aspectos de mérito, aún cuando el sujeto logre cumplir con sus objetivos o trascender gracias a estos recursos.

El mérito también es aquello que confiere valor a las acciones o a las cosas. Completar una carrera universitaria y alcanzar un título profesional siempre es algo meritorio, pero si la persona que lo consigue además trabaja y mantiene una familia, el logro tiene aún más mérito.
En un sentido similar, un equipo de fútbol que se consagra campeón de un torneo tiene un gran mérito, aunque lo meritorio será más destacado si dicho conjunto tiene uno de los presupuestos más bajos del campeonato.>>
Subir
Netz
#236 por Netz el 28/04/2013
undercore escribió:
que haya gente que siga creyendo en dios, espirtualidades varias y demás historias en pleno siglo XXI


:lol: :lol: :lol:
tiene mucho merito apagar parte del cerebro...
Subir
p@coReina
#237 por p@coReina el 28/04/2013
Netz escribió:
tienen mucho merito apagar parte de tu cerebro todo el tiempo...


hombre, pues tu lider espiritual, bob esponja, incluso se quita el cerebro para limpiárselo a veces.
Subir
p@coReina
#238 por p@coReina el 28/04/2013
pero no he querido decir que tú hagas lo mismo, no me malinterpretes.
Subir
Netz
#239 por Netz el 28/04/2013
#237
te lo repito...mi deidad es:
51bf12031e7d702fcf94b9c960b84-3110717.jpg
es el único que ha visto los limites del universo...puede experimentar sensaciones extrasensorias a través de la garrafa divina...

The Pilgrim escribió:
incluso se quita el cerebro para limpiárselo a veces

anda mira, un nuevo milagro...


pd: me gusto que equipares todas las creencias a bob esponja...tu sólito sin darte ni cuenta...
Subir
p@coReina
#240 por p@coReina el 28/04/2013
Netz escribió:
pd: me gusto que equipares todas las creencias a bob esponja...tu sólito sin darte ni cuenta...


no las equiparo, digo que cada uno cree en en lo que cree en función de su capacidad y aspiraciones. A tí te gusta bob esponja y un tío bebiendo agua pues bendito sea Dios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo