Soft Theology

Black Horse
#121 por Black Horse el 25/04/2013
#118 :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#122 por Netz el 25/04/2013
Emilio Galsán escribió:
Qué opinas de Mahoma

un tío muy majo que supo engañar a muchos...seria un buen vendedor de coches aunque por la imaginación que tenia también valdría como novelista...
Emilio Galsán escribió:
De la misma manera que tu actitud burlona e irrespetuosa es tu problema

no es ningún problema...por otro lado no veo la parte de burlona y menos aun irrespetuosa...como te he faltado al respeto?
Alguien escribió:
Si no entiendes que Dios es indepediente del espacio-tiempo, y al no entenderlo postulas a Dios como una creatura epacio-temporal más, no es mi problema sino el tuyo

en ese caso por que te ofendes tanto?
si según los escritos estamos echos a su imagen y semejanza, por que el no esta dentro de las mismas dimensiones que nosotros?

otra cosa, por que necesitaba a unos seres tan insignificantes en otras dimensiones para adorarle? tanto ego tenia?
el día de la resurrección, se realizaran obras de ampliación en la tierra?

por que siempre que pregunto a un creyente esto me saltan con que le estoy faltando al respeto o se quedan en blanco....
Subir
Black Horse
#123 por Black Horse el 25/04/2013
#122
Debería usted ir al Hilo de "¿Crees en la existencia de Dios?" para preguntar qué es lo que Dios necesita o no, para poder ser Dios. Si es que en verdad cree usted que necesita de algo o alguien para ser lo que es.

Un saludo
Subir
Black Horse
#124 por Black Horse el 25/04/2013
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
Netz
#125 por Netz el 25/04/2013
sus_an escribió:
Debería usted ir al Hilo de "¿Crees en la existencia de Dios?"

desde que usted se negó a responder a mi pregunta sobre su creencia en los unicornios he perdido la esperanza en dicho hilo...ademas por la experiencia en este hilo, puedo ofender a demasiadas personas con mis preguntas...
sus_an escribió:
Si es que en verdad cree usted que necesita de algo o alguien para ser lo que es.

solo necesita a una gran masa de personas para ser lo que es...

un saludo para usted también...
Subir
Black Horse
#126 por Black Horse el 25/04/2013
Netz escribió:
desde que usted se negó a responder a mi pregunta sobre su creencia en los unicornios he perdido la esperanza en dicho hilo...


Vaya, qué halago.
Subir
juan valero 60
#127 por juan valero 60 el 25/04/2013
Emilio Galsán escribió:
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza significa que Adán fue creado inmortal (tanto en cuerpo como en espíritu) y con otras semejanzas como la libertad y la inocencia (libre de pecado). Al cometer el pecado original Dios condenó a Adán y Eva a la muerte, al trabajo y al sufrimiento del parto .


Y cual sería ese pecado original para merecer tan cruel castigo de un Dios, en principio, bondadoso y amoroso?
Subir
p@coReina
#128 por p@coReina el 25/04/2013
debió ser un pecado de lo más original.
Subir
Black Horse
#129 por Black Horse el 25/04/2013
Yo creo que no "merece la pena" hablar de fe ni de religión con personas que en realidad no buscan comprender el punto de vista ajeno. Han regado el foro con pruebas de ello "últimamente".
Subir
Black Horse
#130 por Black Horse el 25/04/2013
Deberían cerrar el hilo
Subir
Netz
#131 por Netz el 25/04/2013
sus_an escribió:
Deberían cerrar el hilo

por no bailaros el agua?
Subir
p@coReina
#132 por p@coReina el 25/04/2013
sus_an escribió:
Deberían cerrar el hilo


tienes razón, se repiten los argumentos y contra argumentos ad libitum, es un muermo total.
Subir
Emilio
#133 por Emilio el 25/04/2013
jsv60 escribió:
Y cual sería ese pecado original para merecer tan cruel castigo de un Dios, en principio, bondadoso y amoroso?


Está escrito. El pecado original fue la soberbia. Es la soberbia del "Seré como Dios", primero y, después: "seréis como dioses". La desobediencia es una consecuencia de la soberbia. Es la soberbia la que hace decir: "Non serviam", "no serviré" a Dios.

Pero nadie puede ser como Dios, por muy bigotudo que sea y por muy profeta del superhombre que se autoproclame...
Subir
juan valero 60
#134 por juan valero 60 el 25/04/2013
sus_an escribió:
Yo creo que no "merece la pena" hablar de fe ni de religión con personas que en realidad no buscan comprender el punto de vista ajeno.


La pregunta que le he hecho a Emilio me interesa, y mucho.
Subir
p@coReina
#135 por p@coReina el 25/04/2013
Emilio Galsán escribió:
Pero nadie puede ser se como Dios, por muy bigotudo que sea y por muy profeta del superhombre que se autoproclame...


jaja, lo tuyo es obsesión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo