Que software dá la mejor y más fiable calidad de sonido ?

sfp
#31 por sfp el 29/09/2010
Javicox escribió:
Dices que has testeado traktor pro y no suena muy bien o algo asi....
Pues yo tengo traktor scratch pro y cuando lo hago sonar con el mixer interno te doy toda la razon, pero el sonido cambia muchisimo si cambias la configuracion a mixer externo y utilizas una mesa de mezclas externa.. utilizando en los dos casos la audio 8 como tarjeta de sonido.
Y esto hice la prueba hace bien poquito y hay mucha diferencia de calidad de audio 8 + controlador (kontrol x1) a.... audio 8 + xone 42. Las dos con la ecualizacion en la mitad. Si quieres que suene un poco decente el traktor solo utilizando una controladora tienes que subir bastante las ecualizaciones...

De las demas comparaciones no hablo porque nose nada al respecto


bueno, en realidad es una comparativa de calidad sonora , no de sonar bién o mal .

todas las tarjetas actuales del mercado suenan bién; en comparación a hace unos años que si había grandes diferencias.

si situamos estas tarjetas en grandes equipos de PA y discotecas con baja calidad de acústica o con un técnico de sonido deficiente,(como es la gran mayoría de los casos en nuestro país ),todas suenan ,con poca calidad sonora .

lo que he tratado de realizar es un test ciego de varios sistemás software con motores de audio difernente y algoritmos de Time´streching , and pichting diferentes .

esto es lo que marca la gran diferencia en cuanto a calidad sonora ; cuando cargamos un track en la pista de reproducción ya se ha cuantizado y pasado através de los algoritmos propios del programa para calcular la key ,el pich ,duración del tema ,adaptarlo a la rejilla de tiempos ,etc,etc ......... cuando activamos una subida o bajada de pich en un Serato, Traktor ó Torque ,o activamos el key en cada sistema............... esto ,degrada la calidad de la pista si el algoritmo no es muy depurado y es lo que diferencia en gran parte a los distintos programas .

En esto está basado mi test ,no ,puedo decir jamás que uno suena muy mal y otro muy bién ,pero si se aprecian diferencias tangibles y auditivas dignas de mención .
Subir
sfp
#32 por sfp el 17/11/2010
bueno ,pués ahora puedo dar mi opinión de la AUDIO 8 DJ de N.I. y me ha sorprendido gratamente ,pués está muy al nivel de la APOGEE DUET ,incluso he de decir que suena algo mejor en la definición de graves y profundidad.

no he podido compararla con SSL3 de serato pero me ha impactado el sonido de los conversores cirrus logic que le dan caña a los APOGEE #-o :shock:
Subir
Manu Ache
#33 por Manu Ache el 28/10/2012
Si que se nota la diferencia de sonido con el "programita" este del "Cog" al menos con respecto a iTunes..
es bastante la diferencia que se aprecia y eso que solo he usado la Core Audio...
Subir
Fran Carpen
#34 por Fran Carpen el 03/03/2015
Y no se puede instalar en windows el COG 0.08?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo