Software Efectos

jim218
#1 por jim218 el 27/04/2012
Hola a todos, me gustaría saber si hay algún software que sirva para introducir efectos, aparte de los que lleva integrados ya Traktor. Si los hubiese, me gustaría saber si se pueden controlar por MIDI ya que no utilizo muchos efectos en mis sesiones, meto algún drum roll, algún filter, delay, pero de ahí no paso. Un set mío de ejemplo:

Me gusta el tema este ya que he visto a autenticos fieras como James Zabiela con una EFX 1000, pero se me escapa un poco de precio y no tengo la técnica de Zabiela así que...
Un saludo!!
Subir
ankra
#2 por ankra el 27/04/2012
Antes de buscar cualquier software o hardware para crear efectos jugaría con los que trae Traktor, combinando un efecto con otro, o buscando configuraciones de efectos para aplicarlos.

Te pongo un video como ejemplo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En el foro hay varios temas sobre configuraciones de efectos en traktor


saludos!
Subir
jim218
#3 por jim218 el 28/04/2012
Aún así, ¿hay algún programa COMPLETAMENTE dedicado a efectos de audio?, más que nada por pura curiosidad.Un saludo!
Subir
david dro
#4 por david dro el 28/04/2012
jim218 escribió:
Aún así, ¿hay algún programa COMPLETAMENTE dedicado a efectos de audio?, más que nada por pura curiosidad


yo te diria que Ableton Live, aunque sirve para mucho mas.....y programas exclusivos de efectos no se, pero por ejemplos hay miles de VST que te servirian, lo que pasa es que Traktor no es compatible con uso de VST, si por ejemplo, usaras ,Torq si podrias usar aparte del modulo de efectos propio del programa, te permite usar VST, con lo que tienes infinidad de posibilidades de jugar con el sonido...el traktor tambien lo puedes configurar para trabajar junto a Ableton , pero es mas complicado
de todas formas, siempre nos queda el Korg Kaoss en todas sus versiones, que te serviria para uso con traktor y con cualquier reproductor, aunque necesitarias de una mesa con Sends(envios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo