QUE SOFTWARE ELEGIR

kinca
#1 por kinca el 03/08/2011
Hola a todos!!!

Tengo que hacer un regalo y había pensado en algún programa a grabación. No tengo ni idea del tema, por eso os pido ayuda.

He oído hablar de protool, pero me gustaría que vosotros me echarais una mano.
Es para una amante del rock. Toca la guitarra que da miedo, y tiene un programa (no sé cuál) que por lo que él dice es bastante básico. Suele ir a casa de un amigo a grabar, al que no puedo preguntarle porque está fuera.
Tiene un pórtail "normal" (no sé las características).
No sé ni cuál es bueno, ni dónde comprarlo (he leído que sólo por internet).

Si podéis, dadme ideas, precios... lo que se os ocurra. Sé que no doy mucha información, pero es lo que tengo!!!

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 03/08/2011
Depende de tú presupuesto.protools igual te sale por un buen pico.prueba con cubase o con flestudio .igual es más acorde con un pc. Protools es cojonudo ,pero dependiendo de la configuración, o quieres mucho a tú amigo,o te dejaras un riñón en el regalito.
Subir
kinca
#3 por kinca el 03/08/2011
En este caso no es el "cariño" que le tenga, si no mis posibilidades. No me puedo gastar una pasta. No sé en qué página he visto que costaba 149 hace unos años, no sé qué costará ahora. Eso también ayudará a que me oriente ;) Me imaginaba que sería caro, pero supongo que también dependerá de lo que "incluya". No pretendo comprar el mejor. No se dedica a eso, es su pasión, pero no vive de ello. Por eso quería saber más o menos qué pensáis los que sabéis más de este tema.
TAmbién he estado mriando uno que se llama Samplitude, y la versión"10" costaba 125... Pero claro... Por mucho que yo me lea lo que hace o deja de hacer, me quedo igual...

Muchas gracias, "deluis" por contestarme tan pronto!

Saluditos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo