Con qué software está hecho?

  • 1
LANGAX
#1 por LANGAX el 15/03/2011
A algún oído prodigioso se le ocurre el software utilizado en este track?

http://soundcloud.com/langax/join-us
Archivos adjuntos ( para descargar)
Join us.mp3
Subir
skool
#2 por skool el 16/03/2011
jajajaja, pues yo diría que es Reason, lo que no me queda claro si es el 4 o el cinco xDDD!!
Subir
LANGAX
#3 por LANGAX el 16/03/2011
y qué le ha hecho a ud. creer que se trata de reason 4 o 5?
Subir
skool
#4 por skool el 16/03/2011
pues los sonidos usados, un amigo mio usa Reason y he escuchado esos sonidos muchas veces en su casa, aparte de que en tu perfil está el tema y al poner el ratón sobre él, aparace Reason jajajajajaja

:ook: :juas: :teclear:
Subir
LANGAX
#5 por LANGAX el 16/03/2011
anda y k ttttttttttttttt....jajajaja :platano:

Me fascina la gente que dice que algo suena a Reason...de esos sonidos que has escuchado, muchos son de samples que nada tienen que ver con Reason, por eso siempre me sorprende la gente que dice que lo identifica. Digo me sorprende, no digo que no me lo crea.
Subir
lastram_c
#6 por lastram_c el 16/03/2011
pues fijate que yo regularmente no uso reason y la verdad me suena a ello, mas que nada por la drum que usa.

el otro puede ser el software de futitas, pero quien sabe eso se pudo haber hecho hasta en pro tools.

no entiendo la idea o que es lo que buscas

saludos
Subir
skool
#7 por skool el 16/03/2011
Yo tampoco, pero eso es reason, diga el lo que diga, es una caca de tema, pero bueno, si lo han hecho en otro soft, como cubase o logic, el que lo haya hecho, se ha lucido jajajjajaja, para eso con una play station y un juego de musica, le sobra a uno....

#6


Escucha, esto esta hecho con el soft de frutitas como tu dices, jajajaja y van 1207 copias vendidas, nadie creyó en su dia que estaba hecho en FL, incluyendo Mastering, y a más de uno, se la han bajado los humos, para mi cualquier DAW es bueno, si quien produce, evidentemente, sabe producir, incluso con fast traker 2, salían en su dia muy buenos temas...

Chao chao.
Subir
skool
#8 por skool el 16/03/2011
perdon, se me olvidó postear el tema, aquí esta:

https://www.hispasonic.com/musica/the-melody-esencia/44990

Aver si dejamos de ser tan sibaritas, lo importante es el resultado, y siempre lo será....

Ahora sí, Chaitooo.
Subir
lastram_c
#9 por lastram_c el 17/03/2011
Pues no se a que te refieras con sibaritas, no conosco ese termino, pero espero que no te refieras a mi, que nunca he dicho que el software del cereal de frutales multicolores sea malo, de hecho mis primeros pininos fueron alli con la version 4 hace ya algunos años.

aun asi sigo sin entender que es lo que buscaba el creador del post

saludos
Subir
skool
#10 por skool el 17/03/2011
lastram_c escribió:
Pues no se a que te refieras con sibaritas, no conosco ese termino


Sibaritas es alguien que le saca fallo a todo,.......al ver que le decias a FL,(que por cierto esta en la version 9.9) el soft de frutitas, creí que lo decias en plan de como que FL era malo, perdóname, lo entendí así, ya veo que no lo hiciste con esa intención...

lastram_c escribió:
aun asi sigo sin entender que es lo que buscaba el creador del post


Ni yo, supongo que LANGAX tiene mucho tiempo libre, claro que produciendo así.......... :juas:

Saludos.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 17/03/2011
skool escribió:
Ni yo, supongo que LANGAX tiene mucho tiempo libre, claro que produciendo así.
estoy deacuerdo en que la produccion de ese tema es bastante malo,pero tu no tienes abuela no?juer,parece que seas armin van buuren o alguno de esos y tu musica tampoco es que sorprenda mucho

Saludos.
Subir
skool
#12 por skool el 17/03/2011
D4v escribió:
pero tu no tienes abuela no?juer,parece que seas armin van buuren o alguno de esos y tu musica tampoco es que sorprenda mucho



No, no tengo, y por supuesto no soy armin van buuren para nada, pero ya que hago algo, que tanga algo de calidad, para hacer eso y encima vacilar a la peña, o pretenderlo, ni me molesto, por cierto, tus temas, muy buenos, yo los enfoco mas al dj, por eso son algo mas sosos, dejan mucho espacio para mezclar en una cabina sin que se sature nada, de hay que no sorprendan tanto, pero bueno, se venden bien, algo tendrán ;)
Subir
Netz
#13 por Netz el 17/03/2011
skool escribió:
Sibaritas es alguien que le saca fallo a todo

en el tema de la música no entro, pero menudo dominio del idioma.... :roll:
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 17/03/2011
skool escribió:
por cierto, tus temas, muy buenos


si te refieres a mis temas me toco borrar todos los remixes y ahora estoy rehaciendo los que tengo y pasandolos a limpio por que dan verguenza,asi que los borrare tambien cuando tenga los temas bien hechos

ideas buenas,canciones penosas,hablo de mi,por cierto yo aprendi con el fruity loops y sera siempre un secuenciador cojonudo,nada que envidiar pero es cosa de cada uno con cual este agusto,no hay ni mejores ni peores
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 17/03/2011
skool escribió:
pero bueno, se venden bien, algo tendrán
es lo que se escucha,mas hard trance,el trance melodico aqui en españa como que creo que no triunfa mucho sin embargo la caña es mas aceptada,las canciones mas cañeretas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo