Software de menos recursos que cubase 5

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 15/07/2011
quisiera saber si hay un software que ocupe menos recursos de la pc y que se escuche igual o superior de calidad ya que con cubase se sobrecarga muy rapido
Subir
epicsound
#2 por epicsound el 16/07/2011
Adobe Audition 3.0 es una Buena Opcion si lo que quieres son pocos recursos pero lo mas professional seria Pro Tools! Con el Adobe te defiendes mientras tanto
Subir
Jj Twins
#3 por Jj Twins el 17/07/2011
que tal reaper o samplitud lei que son buenos
se sobrecargan muy rapidos?
Subir
triton92
#4 por triton92 el 17/07/2011
#1

amigo te voy a decir que en mi experiencia yo dure como 5-6 años usando cubase y te digo que es el que menos recursos me a quitado. Ahorita actualmente uso Logic Pro 9 y Pro Tools 9 HD y esos dos me dan dolores de cabeza son mucho mas inestable que cubase. Tambien eh usado el Reaper y me parece bien pero realmente no lo uso porque no me siento agusto con el. Yo te recomiendo que te quedes en Cubase que es muy estable y de muy alto nivel!. Yo pienzo regresarme a Cubase en el futuro porque este Logic aunque es muy pro tambien pero tiene muchos problemas tecnicos relacionados al CPU a veces con solo tener 2-3 pistas de VSTi's ya se me esta cortando el audio y dando me errores y tengo una Mac Pro 8 core con 6GB de memoria y de todos modos me da problemas con tareas muy basicas y con el cubase nunca tuve problemas asi. Bueno amigo espero haberte ayudado en halgo saludos y suerte!
Subir
Jj Twins
#5 por Jj Twins el 17/07/2011
oye y que es lo que hace diferente cubase a nuendo con sus palabras porque se que hay una tabla pero no me dice nada como un usuario con sus palabras
Subir
HissSound
#6 por HissSound el 18/07/2011
Como ex-usuario de Cubase por más de cinco años, te recomiendo Reaper...

Motor de audio de 64bits, mejores opciones de routing, soporte para plug-ins vst, liviano, actualizaciones constantes y barato...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo