Software para subir bpm

gheibiK
#1 por gheibiK el 05/03/2012
Hola, soy usuario de Ableton, pero para lo que quiero hacer no me da buen resultado..

A ver tengo varias pistas que quiero subir de tempo, pero sin crear artefactos sonoros notorios, cosa que Ableton me hace provocado por el warp.. Necesito saber que software de edición podría desempeñar esta función sin que deteriore la calidad de los temas.. En incremento en bpms seria de unos 20 o 30, de 100bpm a 130bpm más o menos, según tema...

Que me aconsejais??'
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seChaino
#2 por seChaino el 11/07/2012
Eso mismo me ha surgido a mi hoy!
He estado estos días grabando unas guitarras y un bajo, batería con Addictive Drums, y la voz pendiente de grabar, y resulta que ahora me doy cuenta de que con 2 o 3 bpm más el tema ganaría bastante, aunque no lo parezca.
¿Hay alguna forma de subir la velocidad a bajo y guitarras (el AD se adapta solo) sin que suene raro y teniendo en cuenta que únicamente quiero subir un pelín nada más? Utilizo Cubase 5, muchas gracias.
Subir
seChaino
#3 por seChaino el 11/07/2012
En /Audio lo he subido de 111 a 113, el AD vuelve a sonar nuevo y no se nota, pero el bajo se distingue peor, las guitarras suenan menos definidas, vamos que suena peor, ¿no existe ninguna aplicación que me permita subir sin pérdida de calidad y que me evite tener que grabarlo de nuevo? Gracias!
Subir
AeRoLaRvA
#4 por AeRoLaRvA el 11/07/2012
El ReCycle de Propellerhead es justo para eso.
Subir
seChaino
#5 por seChaino el 11/07/2012
#4 ¿Me dará mejor resultado que la herramienta de serie del Cubase 5? ¿No me adulterará el sonido? Es que hay cosas que me encantó cómo quedaron y me preocupa no ser capaz de tocarlo igual, o de tener que tirarme mucho tiempo (a veces es peor imitar una cosa ya hecha a hacerla nueva).
Subir
AeRoLaRvA
#6 por AeRoLaRvA el 11/07/2012
A ver, está claro que lo ideal es grabar las guitarras y bajos de nuevo, pero si no se puede el ReCycle es una opción, aunque en realidad está más pensados para batería y ritmos que para otros instrumentos. Si el bajo y la guitarra son muy rítmicos te va a quedar bien, pero si son muy sofisticados o con mucho sustain, definitivamente tendrías que grabar otra vez.
Subir
seChaino
#7 por seChaino el 17/07/2012
Al final regrabé todo. Para dejar las cosas mal hechas, siempre hay tiempo. Gracias de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo