Solicito consejo!

MaP-H
#1 por MaP-H el 06/04/2012
Hola amigos hispasonicos!
Necesito ayuda con un tema. Y es que unos amigos mios y yo, tenemos un grupo de musica(metal-unto) y hemos decidido comprarnos estos altavoces activos. JBL Eon 515, y bueno, no son la rehostia pero sirven.
El caso es que es emismo grupo de colegas, queremos montar fiestas, pinchamos y nos gusta pasarlo bien con la musica electronica y un buen sonido, potente y claro.

Hemos pensado en comprar un subwofer acorde con el resto del equipo para conseguir esa sensación de tripas removiendose, y el presupuesto es de unos 500 € como máximo.

Alguna idea?
Muchas gracias! :)
Subir
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 06/04/2012
Nuevo...sin dudarolo este.. https://www.thomann.de/es/the_box_ta18.htm Si optais por uno de segunda mano y mas potente..eso es rebuscarlo por ahi..supongo que lo querreis activos para no complicarlos con etapas y demas..asi, que cualquier mackie o db..No os aconsejo la marca DAS para ese tipo de subgraves y de esa potencia 400 rms (500 euros)..no me convencen personalmente..Un saludo,
Subir
Western Acoustic
#3 por Western Acoustic el 06/04/2012
Yo optaria por la misma serie de sub que de medios altos, es decir buscar un JBL serie 500, el corte de frecuencias estara mejor y el valor de reventa creo que te ira mejor.

Saludos
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 06/04/2012
Western Acoustic escribió:
buscar un JBL serie 500
El precio con el the box es casi el doble para el mismo resultado..Te lo aseguro..
Western Acoustic escribió:
el valor de reventa creo que te ira mejor.
Eso esta claro..Por marca siempre se vende antes una marca consolidad que una marca blanca, por muy buen resultado este dando..Yo sigo manteniendo los the box ta18 nuevos..ya que con el precio de un jbl 500 que rondaran los 650 euros..tienes casi dos the box..
Subir
MaP-H
#5 por MaP-H el 07/04/2012
Muchas gracias gente! Ahora a rebuscar en segunda mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo