Solid Bus Comp en Fl Studio

Daniel
#1 por Daniel el 10/06/2016
Me he descargado la versión de prueba de este compresor para probarlo y ver qué tal. Yo uso fl studio y la cosa es que quiero aplicarlo a una canción que grabé con mi grupo hace un tiempo y ver cómo queda, pero cuando al abrir la canción, la tengo directamente en el playlist y no sé cómo aplicarle el plugin de Solid Bus Comp en el mixer, porque no me deja, me dice que he intentado cargar el plugin en un canal y que en lugar de eso lo cargue en el mixer, ¿alguien me puede ayudar? Es que soy un poco torpe en estas cosas, ya que acabo de empezar. ¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 10/06/2016
sera que lo cargaste en el channel rack por eso te da error quitalo de alla vete al mixer y en el panel de la derecha buscas el compresor y lo pones
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 10/06/2016
#2

Ahora mismo lo tengo así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura 1.jpg
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 10/06/2016
Y cuando lo intento añadir al mixer en el slot 1 me sale esto xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura 2.jpg
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 10/06/2016
hay lo sigues teniendo en el channel rack elminalo y pon lo en el slot 1
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 10/06/2016
#5 Lo hice, pero si lo borro, se borra del playlist también. :/
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 10/06/2016
no tiene que estar en el channel rack ni ecualizadores ni compresores porque hay no funcionan , solo tienen que estar los plugin de instrumentos o los audios ,primero tienes que asignarle un canal al plugin de instrumento virtual o la pista de audio y luego en el slot del canal en el que lo hayas puesto introduces el compresor y entonces te funcionara si pones el compresor en el channel rack no te va a funcionar en la vida el compresor.
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 10/06/2016
#7 Pero es lo que estaba haciendo, por eso no lo entiendo. :/
Subir
Rafadecai
#9 por Rafadecai el 10/06/2016
Asigna la pista de audio o el instrumento que uses a una pista en el mezclador del Fl Studio luego la seleccionas en el mixer y luego abre el slot 1 e introduces el compresor o el efecto que quieras y asi ya te funcionara hasta que tenga claro eso no avanzaras con el FL Studio.
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 10/06/2016
Estás tratando de cargar un efecto como si fuera un instrumento,

Hazte un favor, leete el manual.
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 10/06/2016
#9 Vale, veré si consigo hacerlo. Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo