Solución para iluminación leds en controladores Traktor 2.7

bham
#1 por bham el 01/11/2014
Hola! Como ya os habreis dado cuenta, hay problemas~bugs cuando actualizamos a la versión de Traktor 2.7, uno de ellos aparece en la iluminación led de los controladores, y es que por mucho que se reduzca el brillo permanecen con un porcentaje de encendido que molesta y confunde.

Aunque es una chapuza, por el momento no se me ocurre otra y hasta que lo solucionen no me voy entretener en adivinar porqué estos señores de Native Instruments han hecho las cosas.......... en fin, os puedo decir que una solución temporal para que podais utilizar vuestros equipos con la iluminación led correctamente sería desinstalar el Controller Editor 1.7.1.177 que se instala junto con la actualización de Traktor 2.7 y volver a la versión anterior, Controller Editor 1.7.0 (aquí radica el problema) es una solución temporal, aunque menos es nada.

:wink: :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi C
#2 por Jordi C el 02/11/2014
Buenas Bham!
Gracias por la informacion! :)
Subir
Jeiv Charls
#3 por Jeiv Charls el 09/11/2014
aqui la info completa :D gracias por el aporte tio me estaba volviendo loco y tampoco sabia hacer downgrade al 2.6.8<

http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/3250/the-leds-on-my-traktor-controller-are-too-bright-after-installing-traktor-scratch-pro-2.7.0/
Subir
1
DaTerror
#4 por DaTerror el 18/11/2014
Actualizacion recibida hoy para solucionar este problema creo.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 21/11/2014
Como el problema de los leds ha sido resuelto en la versión 2.7.1, voy a cerrar este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas