Solucionado Traktor por si a alguien le sirve

Fulanit0det4l
#1 por Fulanit0det4l el 21/07/2006
Despues de mucho pelear e intentar todas las ayudas que me habeis dado creo que problema estaba en mitarjeta de sonido integrada es un poc largo de contar pero el resumen es q en una las salidas sonaban muy bien los altavoces pero si le metias el minijack no funcionaba. Solucion? U46DJ

La recibi ayer y funciona de maravilla del verbo joder suena der carajo.

Se lleva muy bien con windows xp sp2 (con los drivers 016, los 14 ni los he instalado) se configura super facil con: TRAKTOR 2, TRKTOR 3 y MIXVIBE 5.0

Excelente relacion de amistar y compañerismo con el micro y con la nuo4.

La he comprado en http://www.billpunterav.com/ por 115€ iva y gastos de envio incluidos.

Ahora empezare a ahorrar para los dennon s3500 ( tanta diferencia hay con los s1000, si alguine tiene idea se agradeceria la ayuda)

Gracias por todo
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 21/07/2006
Si necesitas los drivers actualizados, los puedes descargar directamente.

http://www.billpunterav.com/esi-u46dj-p-3006.html

Más que nada para que no te rompas la cabeza buscando por los foros de ESI. Un saludo.

P.D. Que sepais que, pese a que esta tarjeta va de vicio, no se va a poder seguir vendiendo, puesto que no cumple la normativa ROHS (Normativa europea sobre los materiales "nocivos" para el medio ambiente). Por eso, una vez se acaben las unidades que hay ahora mismo en el mercado europeo, momentaneamente no habrá más. Al menos hasta que ESI no decida adaptarlas a la normativa.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 22/07/2006
Joder.....no me acuestare sin saber algo nuevo, las tarjetas de sonido son nocivas??? yo que creia que era de Nutella,xddddddddddd

Venga, apedrearme, insultarme, me lo merezco,jajajjaa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo