Sonar 8 EZDRUMMER, problema expansiones Funk Masters y Jazz

jpdrummer
#1 por jpdrummer el 11/07/2011
Buenas a todos! Procedo a explicar:

Tengo una - Toshiba Satellite L655
- Procesador AMD Phenon II
- 4 GB RAM
- Windows 7 home premium
- Cakewalk Sonar 8 en español

Ahora sí voy con el Ezdrummer:

1- Instalé el Tootrack Ezdrummer 1.0.0, y lo actualicé a la versión 1.2.0. Hasta aquí todo bien con el Sonar 8.
2- Luego instalé el Ezdrummer Cocktail. Y todo bien.
3- Comencé a instalar las expansiones
> Latin percussion, me funciona perfecto.
> Vintage Rock, me funciona perfecto.

Ok aquí empiezan los problemas: al instalar las expansiones del Funk Masters y Jazz todo se instala bien y el Sonar las reconoce, pero cuando las selecciono en la ventana del Synth Rack me pide una actualización o se monta mal la imagen.

Vean la imagen que me aparece cuando selecciono Ezx Jazz y la imagen que me aparece cuando selecciono Ezx FUNKMASTER CLYDE o JABO. Están en el archivo adjunto.

En realidad he buscado información en la red y no veo nada que me solucione el problema. También eché un vistazo al foro de Sonar, pero cuando iba por la página 20 más o menos desistí.

Espero haberme explicado bien. Gracias y cualquier detalle adicional con todo gusto.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ezx_Jazz_Error.png
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 11/07/2011
Bueno, se que hay una actualizacion a 1.3, lo curioso es que te pide la 1.1.4. Prueba a instalar la 1.3 y a ver si así funciona. Un saludo
Subir
jpdrummer
#3 por jpdrummer el 12/07/2011
Gracias fromit, pero el update que sugieres es para OSX no para W7 64 bits. Debe ser algo simple y no le he podido llegar.

Saludos!
Subir
stubble
#4 por stubble el 13/03/2012
A veces sucede que el patch hay que volver a activarlo para que funcione todo el pack de expansiones.
Por probar no pasa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo