Sonar 8.5 no deja actualizar

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 15/10/2009
Hola,

bueno, por fin quise ser "legal" y acabo de comprar Sonar 8, y quiero actualizar a Sonar 8.5, que se supune que es gratis ya que lo compré en octubre y es gratis para quienes lo compraron después del 1 de julio de 2009. Pero cuando voy a adquirirlo, después de registrarme, me sale un mensaje diciendo que no cumplo los requisitos!!! Pego aquí el mensaje original en inglés:

"You are not eligible to buy:

* Free SONAR 8.5 Producer Download For Customers Who Purchased SONAR 8 After 1 July 09"

En el foro de Cakewalk avisa que han tenido problemas sobre ello, pero ¿cómo y cuándo lo solucionarán!!??

Alguien sabe algo!!? Muchas gracias!!
Subir
hurm
#2 por hurm el 16/10/2009
¿Lo compraste directamente en la web de Cakewalk?

Si es así la solución no debe tardar mucho, Ron kupper generalmente es muy movido.

Felicidades por tu Sonar :)
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 16/10/2009
No, compré el programa en Thomann, que creo salía algo más económico. También hablé con Thomann sobre este problema y no saben nada. Escribí a Costumer Service de Cakewalk dos veces pero aún no tengo respuesta, y ayer estuve media tarde intentado escribir en el foro de Cakewalk que hay para este asunto, pero había un problema en el servidor y no podía escribir.

Otro problema que seguro es la causa, es que en mi cuenta de Cakewalk, solo aparece mi dirección, pero no dice nada del producto que he comprado, en este caso Sonar 8, así que en la base suya de datos no les figura que soy propietario de ese producto, e imagino que deberán registrarme como propietario previamente.

Pero a ver si lo hacen pronto!! Gracias
Subir
hurm
#4 por hurm el 16/10/2009
Hola de nuevo.

¿Pero no has registrado tu Sonar?

No sé como lo llevan ahora (Uso sonar 4.0.4, para que te hagas una idea) pero en mis tiempos primero había que registrar el producto, luego ya tenías acceso a todas las actualizaciones.

Solo hay que tener debidamente registrado antes el software

De todas maneras sí hay un problema en la base de datos muy fuerte:

Alguien escribió:
1. Some customers are trying to purchase the 8.5 download and are being given a message that they are not eligible for this upgrade.

2. Some customers are discovering that their purchase or registration history is missing from our estore, even though they have previously purchased or registered products with us. This is preventing customers from purchasing the 8.5 upgrade.

3. Some customers are reporting that they have not received an expected email with information on how to access their SONAR 8.5 upgrade.


Tu problema, como cuentas, es el primero.

Ya se están haciendo mejoras, espero que te lo solucionen rápido.

Estamos pendientes.

pd: El servidor del foro funciona bien en estos momentos

Saludosçhurm
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 17/10/2009
Sí, me registré, de hecho, para poder usar el programa al 100% se debe registrar y dar el nº de serie y un email, allí te mandan un código de registro de debes introducir en el programa de nuevo para que esté totalmente operativo.

Así que bueno, igual pido a un amigo en EEUU que llame por mí a Cakewalk y le digan algo!!

Un saludo y gracias!!
Subir
hurm
#6 por hurm el 17/10/2009
Hombre, esperemos que te resuelvan rápido. :)

Suerte
hurm
Subir
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 17/10/2009
Vaya, el servidor de Cakewalk en Europa debe estar bien estropeado, pues ya es el 2º día uqe intento exponer mi problema en le propio foro de Cakewalk y me da error, pego lo que dice:


The server has encountered an error

An exception has been thrown on the page you are trying to access. The error has been logged and the site admin will take the necessary action to prevent such error.

It is also possible that the server is currently experiencing high loads, so please try again later by clicking on the Back button on your browser. If the problem persists, you can contact the site admin.

Please try the following:

* Click the Back button to try another link.

HTTP Error 500 - Internal Server Error
ASPPlayground.NET Forum Software

Gracias por el apoyo!!!!
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 17/10/2009
Hey, sigo atento al tema porque me interesa.

Yo compré el Sonar 8 en tienda física y me hicieron la factura unos días después de dármelo. Es decir, me lo dieron a finales de junio pero la factura es del 1 de julio.

Todavía no he tenido tiempo para ponerme en serio con el tema de la actualización, pero un par de intentos que he hecho me decía lo mismo que a ti, que no era posible llevar a cabo la actualización.

Lo que no sé es si contará la fecha de registro de Sonar en su web (finales de junio) o la de la factura (1 de julio).

Me imagino que tendré que ponerme en contacto con ellos vía mail...seguiré atento a lo que logres descubrir. Si me entero de algo lo posteo aquí también.

Saludos

PD: Hurm que bueno verte de nuevo :D Ya hacía tiempo, master.
Subir
hurm
#9 por hurm el 18/10/2009
¡Manubaixo, que gustazo verte!. Pues sí, por aquí ando dando la lata otra vez :mrgreen:

Estuve ocupado con mi vida y mi familia, dándole al rec para otras personas. Ahora ya me entraron ganas de darle al rec a mis cosas de nuevo.

Un abrazo, Master. :D Estamos en contacto.

Yo también sigo atento al tema, a ver que les resuelven.

Saludos
hurm
Subir
unthegorrion
#10 por unthegorrion el 20/10/2009
Los de Cakewalk todavía no han respondido a mis preguntas de por qué no puedo actualizar a 8.5. No sé si es normal esa desatención al cliente o que tienen problemas con Europa pues cuando escribo en su foro, da error. Total, que todavía no he podido actualizar a 8.5!!!!!!!!!!!

Si hay alguna novedad os aviso!!
Subir
Manubaixo
#11 por Manubaixo el 21/10/2009
Hola,

Al final he visto que registré el Sonar el mismo día 1 de julio, por lo que les he escrito directamente al Cakewalk Customer Service a ver si contestan.

http://www.cakewalk.com/About/csr.asp

De todas formas, y en previsión de que no contesten, ya me estoy viendo escribiendo a Roland Iberica para que atiendan a los usuarios de este lado del charco...que ya poco protestamos...que nos venden un producto en España con un mini-manual de mierda en inglés...es que hay que tenerlos cuadrados...y un soporte en castellano nulo en la red...por no hablar de como se pasan con los precios en la web oficial (+ de 150 leuros más barato comprado en tienda física distribuidora de Roland)...

Bueno...que me enveneno...

Saludos
Subir
unthegorrion
#12 por unthegorrion el 21/10/2009
¿Tú has podido comprar Sonar 8 en España!? Yo estuve mirando en varias tiendas en Madrid y en ninguna lo tenían, incluso llamé a Roland Iberia y con eso del pirateo me dijeron que no les compensaba traerlo y que lo comprara a Cakewalk. Lo digo, por si Roland Iberia tenga algo de "responsabilidad" en el servicio al cliente. Mañana les llamo igualmente a ver si me dicen algo

Un saludo
Subir
unthegorrion
#13 por unthegorrion el 21/10/2009
Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de entrar en cakewalk y ya pude actualizar al 8.5!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, la descarga es más de 2 gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos y suerte!!!!!!!!!!!
Subir
hurm
#14 por hurm el 21/10/2009
Qué bien, felicidades, vez como era cuestión de tiempo :D

Alguien escribió:
Eso sí, la descarga es más de 2 gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo será el programa completo, antes los updates eran más pequeños, y se tenían que instalar versión por versión. Era una lata.

A ver como te va a ti Manu, un abrazo.
Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo