Sonar hace esto¿?¿?¿

PRHS
#1 por PRHS el 20/08/2010
Buenas, soy usuario de Sonar LE, y estaba pensando en pasarme a alguna version mas actual de este daw, pero me gustaria saber si hay alguna version de Sonar que haga lo siguiente:

Que cuando subes el nivel del volumen (no en la automatizacion) de una muestra se reajuste automaticamente el dibujo de la onda, como pasa en Cubase. No se si me explico bien.

Yo siempre he usado Cakewalk y Sonar pero veo que esta herramienta de Cubase es muy util a la hora de mezclar!!...

pues eso....
un saludo
Subir
jang
#2 por jang el 20/08/2010
No es tan automatico, pero con click derecho,, propiedades del clip, pones recalcular imagen, una vez que hayas subido o bajado, y te aparecera del modo en que lo arreglaste.
Bendiciones,
Subir
PRHS
#3 por PRHS el 22/08/2010
mmm... pero no entiendo muy bien lo que dices... es decir, en Sonar... cojo el track, automatizo el vol y despues recalculo la imagen¿?¿?
Subir
jang
#4 por jang el 22/08/2010
si quieres consolidar un plugin que afecte la dinamica del audio, haces click derecho y "combinar en clips".
Luego la onda se adaptara a lo que quede, no es necesario recalcular la imagen, pues, lo deberia hacer solo (recalcula rla imagen se hace generalmente cuando la onda desaparece).
con automatizacion esto no funciona, creo que me confundi antes.
Saludos
Subir
PRHS
#5 por PRHS el 31/08/2010
Ok Ok, conocia esa opcion, pero queria algo mas directo, facil y comodo... como en cubase, aunque las comparaciones sean odiosas!!... jejeje

un saludo y graciasss!!!
Subir
jang
#6 por jang el 31/08/2010
Yo creo que opcion mas rapida no hay, sino ya te hubieran respondido los viejos sabios.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo