Sonarworks + Traktor Pro 3 ¿Problemas?

alberto_xman
#1 por alberto_xman el 10/02/2020
Hola, queria saber si alguien tiene Traktor Pro 3 y Sonarworks 4 instalados, el caso es que cuando selecciono en traktor tarjeta de salida audio "sonarworks virtuales", parece que al principio va bien pero al poco empieza a escucharse unos clipeos muy molestos, no se de que puede ser, creo pero no estoy seguro que tiene que ver con los Asio y Wasapi, o la frecuencia de muestreo, no se, me tiene loco la verdad que es una faena, queria comprar la licencia de Sonarworks y esto me tira para atras la verdad..........

Saludos y gracias por vuestro tiempo.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alberto_xman
#2 por alberto_xman el 12/02/2020
Me respondo... parece que es cosa del "safety Buffer Size, samples" es una opcion que tiene el sonarworks, cambiando valores parece que no hace los clipeos o de momento eso creo.... seguimos con las pruebas....

nadie usa Sonarworks con Traktor Pro?...... vaya!!! que raro....

Saludos
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 12/02/2020
alberto_xman escribió:
nadie usa Sonarworks con Traktor Pro?...... vaya!!! que raro....

Raro es usar un programa para otro fin para el que sus creadores lo hicieron.
Y no creo que en la web de sonarworks encuentres, que lo hicieran para usarlo con un programa de dj, para pinchar música, como traktor o similares. Ahora que lo quieres usar tu así es otra cuestión.
Saludos
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 12/02/2020
Pues no es tan raro.... el programa si sabes como funciona te arregla la acústica de tu home estudio.... y no te imaginas la diferencia... es más conozco varias personas que lo tienen y lo usan hasta para ver cualquier cosa, youtube, peliculas, videojuegos, directamente usas como salida de audio sonarworks y todo lo que sale del ordena te lo arregla... a ver si logro que funcione bien con traktor pro.... es más yo lo uso con Ableton y este Daw se usa para mezclar y directos igual.... también te ecualiza tus auriculares, incluso los puedes enviar y te los devuelven ecualizados... (esto no lo he probado)... si te digo q estoy dispuesto a pagar la licencia te aseguro q es por algo no por capricho....

Saludos...
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 12/02/2020
alberto_xman escribió:
el programa si sabes como funciona te arregla la acústica de tu home estudio..

Hola, algo se como funciona.
Lo tenemos comprado junto al micrófono y lo usamos en los dos estudios de producción donde lo tenemos instalado.
Como te he dicho en en mi mensaje anterior, una cosa es que lo uses con un software dj y creas que te va bien , y otra que el software de sonarworks este hecho para trabajos de estudio .
Vamos que cada cual lo use para lo que le parezca, no le voy a decir a nadie como o para que usarlo.
Saludos
Subir
alberto_xman
#6 por alberto_xman el 12/02/2020
Genial!!! sabes como funciona.... pues yo el home estudio lo uso tambien para mezclar ya sea con Ableton o traktor, y cuando uso solo traktor pues no puedo usar bien Sonarworks, y la acustica de la sala es la misma, ¿por que no usar sonarworks?..... no se, yo creo que la idea es buena, raro me parece que sea yo el primero en usar esto asi por eso preguntaba, por que si no fuera por que aveces clipea (no se por que todavia), pues esta guay igual que al producir te arregla la acustica al mezclar lo mismo....

Sobre el problema de los clips y chisporroteos, parece que es algo relacionado con la latencia o el buffer.... lo he cambiado y parece que va mejor pero todavia lo hace aveces, poco pero molesto, a ver si alguien lo prueba y me ayuda.... Ahora voy a probar a linkar Ableton con traktor con el plugin en ableton, a ver que tal funciona asi....

Saludos.
Subir
alberto_xman
#7 por alberto_xman el 21/02/2020
Bueno pues he probado con Traktor Pro 3, rekordbox, sonar 3 y sonar 4 entre todos ellos y nada, unos van mejor que otros pero al final todos chisporrotean al final....

Parece que es de los programas, aunque me gustaria probar con otra tarjeta de sonido por si fuera la causante, que me da que no pero por descartar si alguien lo usa viene bien la ayuda, mi tarjeta es un Motu k3 Hibrid....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo