Traktor pro 3 + S2 mk3 + Windows 7 x64 problemas

alberto_xman
#1 por alberto_xman el 22/10/2018
Hola, necesito ayuda, tengo la TRAKTOR S2 Mk3, pero con la tarjeta interna de la traktor no funciona y no la reconoce Windows 7 a 64bits..... los de traktor no responden a mi auxilio.... solo funciona si uso mi tarjeta externa Motu, que en casa muy bien por logicamente uso la Motu pero cuando lo pongo en el portatil pasa lo mismo Windows 7 no la reconoce y no puedo usar la S2 mk3 para mezclar fuera de casa, menudo chasco de actualizacion, con la S2 mk2 iba todo perfecto.......

Alguien le ha pasado??? alguna solucion???....

He probado en el portatil a poner Windows 10 y si la reconoce pero el portatil no tiene drivers de ningun tipo para Windows 10 por q es antiguo y HP la marca ya no da soporte... el caso es que me gustaria que funcionase como antes todo con windows 7..... en las especificaciones de la S2 mk3 pone que funciona con Windows 7 x64.... ¿sacaran drivers?Cuando? paso esto anteriormente con otras controladoras de Native Instruments que salen a la venta sin controladores??....

Bueno aparte de esto tampoco me deja realizar Mapeos con Windows 7 aunque use la motu claro.......

Saludos y Gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alberto_xman
#2 por alberto_xman el 22/10/2018
Nadie tiene Traktor Pro 3 en Windows 7??? por lo menos para saber si es problema mio o es general???......

Saludos
Subir
alberto_xman
#3 por alberto_xman el 22/10/2018
Disculpas por las letras mayusculas del titulo me acabo de dar cuenta...... no logro ver como modificar el mensaje....
Subir
Juan Camarena
#4 por Juan Camarena el 20/11/2018
Tuve el mismo problema, me pedia el driver
El cual pude encontrarlo en la carpeta drivers que esta en disco c, archivos de programas DRIVERS, en esa carpeta pude encontrar los drivers de la s2 mk3 y de la s4 mk3
Despues de instalar el driver porfin pude hacer duncionar el controlador.
Ahora tengo otro problema pero ya es por cuestion de mi procesador al no ser de ultima generacion tengo problemas de latencia, apesar de haberle hecho los ajustes necesarios me da pequeños problemas como lags, cosa que no me hacia con traktor pro 2 ,
La verdad que el programa esta bastante bien, la mejora de sonido es bastante notable.
La pega es el material de la controladora deja mucho que desear, parece un juguete por ese precio pioneer tiene mejores opciones, aunque las cosas como son todos pagamos por el programa que lo vale.
Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
dabel
#5 por dabel el 25/11/2018
Hola, segun la web de Native Instruments necesitas windows 10 para esa controladora.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 25/11/2018
Me temo que las únicas soluciones son o bien usar Windows 10, o devolver la controladora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo