Sondido defectuoso traktor pro 2 + cdj 350

matias
#1 por matias el 24/12/2013
hola gente soy nuevo en este foro y les queria pedir ayuda ya que busque por todos lados y no pude encontrar la solucion a mi problema que es el siguiente... tengo unas cdj 350 + un mixer behringer djx 750 y quiero usar eso con traktor pro 2 y el problema es que el sonido es defectuoso, se escucha muy bajo y con mucha mala calidad. he mapeado las cdj con su archivo tsi. de la pagina de pioneer, tengo los drivers que los baje de ahi tambien y funciona todo perfecto, no tengo ningun problema para que funcione pero el problema es la calidad de sonido. configure en traktor como muestran los tutoriales en you tube, lo pongo en modo externo, las cdj en modo midi ch 1 y 2, pongo en deck a y b pioneer cdj 350. la latencia esta al maximo y sigue pasando lo mismo, por favor necesito ayuda urgente ya que me estoy volviendo loco con este problema muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
steiner1974
#2 por steiner1974 el 24/12/2013
Que tarjeta de sonido usas?
Subir
matias
#3 por matias el 24/12/2013
uso la que dice pioneer cdj asio que supongo son las que vienen con las cdj
Subir
matias
#4 por matias el 24/12/2013
bueno despues de leer por todos los foros del universo y ver todos los tutoriales de youtube, encontre la solucion que es la sig. solamente cambie el traktor pro por el traktor (scratch) pro y magicamente funciono el sonido a la perfeccion, vaya uno a saber porque. en fin muchas gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo