Sonidista y bajista de un grupo a la vez?

  • 2
elraton
#16 por elraton el 28/09/2013
#14 - #15 Que pena que este tan lejos ... yo estoy buscando desesperado casi a un grupo por aquí por Málaga para grabarles,Sonorizarles y Mezclarles en Vivo... muero de ganas !

Tengo una 01v96 y un par de micros muertos de asco en casa,muchas ganas de montar,amplificar y mezclar,pero no sale nada.
Las empresas para las que ocasionalmente trabajo como freeLance , me tienen parado.

Estoy comiendo sofá a cara de perro,"NECESITO MOVERMEeeeee !! "
Ya sabeis :

1º - si me pagais el pasaje para conocer Lugo , encantado estere de Mezclarles en vivo,grabarles,montar o lo k haga falta
2º - Si conoceis a alguie por aqui por Malaga ...avisarles porfa jajaja

Un saludo y espero tengais suerte en la busqueda ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xaser
#17 por Xaser el 28/09/2013
eliezer escribió:
Sería cosa de buscar. El trabajo de sonido, creo yo, no es menos gratificante que el de músico.


Por lo menos para mi disfruto con ambas cosas por igual, y pensándolo así, fijo que hay mucha gente que le pasa igual, fijo que si empiezo a buscar me encuentro a alguien... (hasta se me ocurre ya una persona en concreto) y sobre Suso Ramallo, solamente lo conozco porque vi por youtube una masterclass de sonido en directo suya hace algunos meses, pero vamos, ya me gustaría a mi seguir sus pasos, vaya crack.

#16 Ostias, yo buscaba a alguien que lo tuviera de hobby, que estuviera estudiando o algo, pero nunca me hubiera imaginado ver a mi grupo sonorizado por elraton o alguien profesional, contigo fijo que hasta nuestro equipo de mierda suena bien, con que te diga que tengo una behringer xenyx de mesa y es lo de mas alta calidad que tenemos... :fumeta:

A decir verdad estoy en Madrid, pues me mude por el trabajo de mi padre, así que si un día te pasas por aquí y tienes una tarde libre te invito a un café o una cerveza y hablamos sobre temas de sonido, que en donde estoy es difícil encontrar a alguien con los mismos intereses :-D

elraton escribió:
1º - si me pagais el pasaje para conocer Lugo , encantado estere de Mezclarles en vivo,grabarles,montar o lo k haga falta


Si un día hago un concierto en Lugo te lo tendré en cuenta jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo