Sonido abierto en masterizacion

iarranz
#106 por iarranz el 20/09/2006
en la sección VST y dentro de ella está el stereoexpander
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#107 por Bartos el 21/09/2006
barry_es @ 20 Sep 2006 - 01:54 PM escribió:
en la sección VST y dentro de ella está el stereoexpander
Hola de nuevo...uhmmmm me estoy volviendo loco (mas loco :D)...pero... hablamos de cubase? o wavelab? , en cubase que es lo que tengo no veo nada de eso... me he ido a inserciones y ...nada.
Subir
threshold
#108 por threshold el 21/09/2006
bartos si pruebas el izotope ozone no creo que te arrepientas...
Subir
Bartos
#109 por Bartos el 21/09/2006
threshold @ 21 Sep 2006 - 03:08 AM escribió:
bartos si pruebas el izotope ozone no creo que te arrepientas...
hola threshold...no?.. de que va, tipo t-racks?... es independiente o un plugin?

es que probé waves spectralizer pero el bajo queda desastroso y como me comentó berry que el xpander ese de steinberg era gratis y solo abria las frecuencias altas. pues.. ..lo que pasa es que no lo encuentro

cuentame algo del ozone please.

un abrazo y gracias.
Subir
threshold
#110 por threshold el 21/09/2006
bartos echale un ojo y despues me cuentas
http://la.m-audio.com/products/es_la/iZ ... -main.html
Subir
threshold
#111 por threshold el 21/09/2006
creo que con ozone vas a estar muy a gusto.......suerte con tu masterizacion!!!!!!!!
Subir
Bartos
#112 por Bartos el 21/09/2006
threshold @ 21 Sep 2006 - 03:34 AM escribió:
bartos echale un ojo y despues me cuentas
http://la.m-audio.com/products/es_la/iZ ... -main.html
COOOOOÑE.. pero... dice que ....ya que todo el procesamiento hasta la salida final se realiza mediante DSP a 64 bits, es que necesita alguna tarjeta en especial hardware?

tiene una pinta buenisima.
Subir
threshold
#113 por threshold el 21/09/2006
yo le doy indistintamente con tarjetas multitrack y con integradas economicas, funciona muy bien en todos los casos..
Subir
Bartos
#114 por Bartos el 21/09/2006
threshold @ 21 Sep 2006 - 03:46 AM escribió:
yo le doy indistintamente con tarjetas multitrack y con integradas economicas, funciona muy bien en todos los casos..
ahh. coñe. osea que a la salida del master le insertas el ozone y ..practicamente .... (lo que no veo es limitador, no?)

un saludo.
Subir
threshold
#115 por threshold el 21/09/2006
tiene limitador tiene casi todo jaja. pruebalo!
Subir
iarranz
#116 por iarranz el 21/09/2006
Bartos,

es en wavelab, releyendo veo que dije cubase... patinazo, sorry

pero ojo, que al parecer también me expliqué mal: yo te recomendé uno que abriera solo por las altas (tipo Ozone como bien dice threshold) pero también dije que yo usaba el de steinberg y que no trata las frecuencias por separado, que lo uso por inercia

por eso decía que quería investigar algo mejor.
Subir
Standard
#117 por Standard el 21/09/2006
Bartos @ 14 Sep 2006 - 09:24 PM escribió:


lo de masterizar. no, de momento es la mezcla del cubase la que he comparado con una pista de un cd.

Creo que esto responde clarisimamente al mensaje que inicio el hilo, el por que tu mezcla no tenia pegada y sonaba tan floja y plana comparada con CD's comerciales :P
Subir
weld
#118 por weld el 21/09/2006
Standard @ 21 Sep 2006 - 02:43 PM escribió:
Bartos @ 14 Sep 2006 - 09:24 PM escribió:


lo de masterizar. no, de momento es la mezcla del cubase la que he comparado con una pista de un cd.

Creo que esto responde clarisimamente al mensaje que inicio el hilo, el por que tu mezcla no tenia pegada y sonaba tan floja y plana comparada con CD's comerciales :P


mareando la perdiz..... :lol:
Subir
weld
#119 por weld el 21/09/2006
weld @ 18 Sep 2006 - 11:15 PM escribió:
izotope ozone o un finalizer 96k , tambien hay un behringer que hace lo suyo, El ultra Dyne....


](*,)
Subir
jml
#120 por jml el 21/09/2006
Una aclaracion

Como no tengas unos previos buenos de micro, lo tienes muy dificil
Como no tengas una mesa mezcladora con buena separacion de canales, lo tienes muy dificil.
Como no tengas un interface con unos conversores AD-DA de buena calidad, lo tienes muy dificil.
Como no tengas unos buenos micros para la toma de sonido, lo tienes muy dificil.
Como no tengas unos buenos compresores (no pluggings), unos buenos efectos (no pluggings), lo tines muy dificil.
Como no tengas unos buenos monitores, lo tienes muy dificil
Como no tengas una sala con una acustica plana, lo tienes muy dificil
Como no tengas unos buenos musicos, lo tienes muy dificil
Como no tengas tú las ideas muy claras, lo tienes muy dificil.


Si tienes ilusion y ganas, lo tienes muy facil.

A pesar de todo, no te dasanimes, estudia todo lo que puedas y no tengas prisa, todo llega. Lo dice un musico- productor con mas de 1500 producciones a sus espaldas.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo