Sonido al apagar los altavoces

  • 2
garna
#16 por garna el 22/02/2011
Chache he provado lo de cambiar de A a B y nada... sigue iwal... Ahora con lo que dice Undercore me plantea otra pregunta... Que es mejor... dejarlos encendidos indeterminadamente o apagarlo con el consiguiente petardazo cada dia? :S yo ya no se que hacer... Un nuevo apunte, cuando apago la tarjeta de sonido tambien suena el petardazo este... =S. Si alguien sabe la solucion, se lo agradeceria de verdad. Un saludazo a todos y gracias por los aportes! si se os ocurren cosas pa probar... No estaran de mas! =)
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 22/02/2011
Alguien escribió:
undercore pues yo los apago lo último (y si me acuerdo)y no hace ningún ruido

no te lo ara,pero mal echo`` :P siempre se apaga lo primero¡
Subir
undercore
#18 por undercore el 23/02/2011
#16

será cuestión de la tarjeta, porque la mía no se apaga nunca...a no ser que la desenchufe

pero ya te digo, si apago o enciendo el ordenador con los altavoces encendidos no pasa nada, si los apago suena al par de segundos un pequeño "plic"

tal vez sea que la tarjeta al apagarse manda una señal a los altavoces...porque otra no se me ocurre
Subir
garna
#19 por garna el 23/02/2011
Hola, he desconectado los rca que iban a la tarjeta de sonido por lo que decía undercore y he encendido y apagado con el volumen al mínimo y sigue haciendo el plum al apagarlo... :S esto aclara algo? Un saludazo a todos!
Subir
undercore
#20 por undercore el 23/02/2011
¿osea, con los monitores desconectados de la tarjeta....al apagar el ordenador te hicieron ruido?

si es así será cosa de la instalación eléctrica :-k
Subir
garna
#21 por garna el 23/02/2011
Si, con los monitores desconectados de la tarjeta solo con la corriente de luz pegan el petardazo. Al decirme esto he provado en mas enchufes que tengo por casa por si acaso es esto de la electricidad y nada.. en todos iwal... Tengo los altavoces ya envalados para ir a cambiarlos... Alguna sugerencia? Un saludazo!
Subir
garna
#22 por garna el 23/02/2011
Monitores cambiados por el mismo modelo. Problema solucionado =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo