Sonido bajo y problemas de reproducción.

pocholi
#1 por pocholi el 22/03/2021
Saludos amigos una consulta a los expertos en este programa, tengo Finale versión 25, pero he notado que el sonido a bajado en los instrumentos y hay problemas de reproducción cuando uso los sonidos de garritan, he revisado el control de volumen de win 10 pero todo esta bien utilizo tambien el controlador ASIO4 all v2, en ocasiones se ha congelado obligándome a a reiniciar, un abrazo y gracias por su aporte.
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 22/03/2021
Hola

El volumen varía según la fuente que uses y en el caso de las Garritan es un mix de diferentes librerías.

Respecto al volumen en el menú MIDI/Audio tienes la opción VST Banks&Effects. Se abre otra pantalla donde puedes elegir distintas fuentes de sonido para los distintos canales MIDI. A la derecha tienes una barra donde puedes aumentar el volumen de cada uno de ellos (para poder "igualarlos" si usas distintos).

Y debajo hay otra barra que dice Master. Aunque esté en 100 puedes aumentarlo.

Respecto a lo de los problemas no puedo ayudarte. ¿Utilizas más programas? A mí me ha dado problemas cuando he entrado previamente en Cubase LE AI. Se han solucionado reseteando el Rewire.

A ver si alguien te puede ayudar con esos temas.

¡Ánimo!

Iker
Subir
1
pocholi
#3 por pocholi el 28/03/2021
#2 GRACIAS IKER lo voy a revisar y pongo aquí los resultados, saludos cordiales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo