Sonido de la bateria al mezclar

  • 2
Pep Rock
#16 por Pep Rock el 11/10/2009
uso el pop-rock...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pep Rock
#17 por Pep Rock el 11/10/2009
el poprock
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 11/10/2009
Aquí tienes un ejemplo del kit pop rock pero sacado por multisalidas, todas comprimidas y ecualizadasas, sin usar la última pista de room, hay un reverb rverb de waves, en la partes del tema que hay batería, el resto de percusión es del rmx también sacando cada cosa por su lado, ecualizando y compriendo en cada pista:

[Este MP3 ya no existe]
https:/www.hispasonic.com/musica/all-th ... ares/23506

Saludos
Subir
Pep Rock
#19 por Pep Rock el 11/10/2009
muy bueno!

Tengo ya muy avanzadas las grabaciones, y la bataca en una linea... Ahora decidiré si vuelvo atrás y coloco la bataca en multipista o la dejo y mi ne rompo los cuernos haciendo que suene...
Lo dicho, no pretendo una bateria que se note, como en este tema u otros donde adquiere relevancia.
solo en su justo plano en un tema de rock puro, aún así, que suene decente claro.

salud
Subir
piramestudios Baneado
#20 por piramestudios el 11/10/2009
y mira nose proba , porque todos tenemos maneras diferentes de trabajar mas alla de los consejos vos tenes q identificar solo tu metodo de trabajo
Subir
teklareal
#21 por teklareal el 15/10/2009
creo que te estas confundiendo entre que solo tienes una pista (que es el patron en MIDI), y los retornos en multipista del audio del Ez Drummer, trata con eq, comp, reverb, etc.... los retornos del mixer del EZ.

Pero te aconsejo para no armarte un lio de pistas midi que tienen que ser todas ruteadas al EZ, trabaja siempre con una sola pista MIDI donde este el patron ya sea del EZ o programado por ti.
Subir
Pep Rock
#22 por Pep Rock el 16/10/2009
Hola teklareal,

Ya conozco el problema... La cuestion es que mi secuenciador no permite trabajar con multitrack de EZ. O meto toda la bateria a la vez y la trabajo así o muteo microfonos y reparto cada parte (bombo, caja...) en pistas diferentes.

Lo malo es que tengo muy avanzados los temas, pero los nuevos los haré con cubase.

gracias
Subir
teklareal
#23 por teklareal el 16/10/2009
sonar apenas lo he manejado, pero de todas formas, en el mixer del ezdrummer, tu en la pestaña naranja de outputs le das con el boton derecho creo recordar y te pone MULTITRACK, y automaticamente te vas al mixer de sonar y te sale el audio del ez drummer por 8 salidas diferentes, y de esta forma ya puedes ecualizar, comprimir, enviar,....

un saludo
Subir
piramestudios Baneado
#24 por piramestudios el 16/10/2009
se estan haciendo demaciado lio , uno lo prende al ez drumer y empiesa a armar las bases de bateria , en el plano midi te aparese cada volumen individualmente para q regules volumenes , intensidades y todo
Subir
teklareal
#25 por teklareal el 16/10/2009
en el plano midi manejas los volumenes?? no sera mas logico mover un fader?? si despues modificas un patron midi te volvera a sonar fuerte, si bajas ese fader, el instrumento en cuestion siempre sonará igual.

creo que se debe mezclar con faders no con numeros midi, ademas de poder aplicarle proceso a las pistas de audio. si no, todos sonariamos a EZ Drumer identicos... ademas que personalmente creo que no tiene valor el insertar un VSTi y dejarlo tal cual viene de casa... no se...

cada maestro su librillo, pero en fin...
Subir
piramestudios Baneado
#26 por piramestudios el 16/10/2009
me estan entendiendo mal, la pantaya del plano midi es como las teclas de un piano , en caso del ez drummer cada tecla es un cuerpo diferente de la bateria, si yo quiero q en una parte el redoblante suene mas fuerte q en otra le bajo al redo en el casillero correspondiente en la parte correspondiente , y asi se ba arbando toda la parte de intencidades de la cancion , obvio q todo esto va sumado al echo de q uno tiene q elejir el sonido mas adecuado para el tema de cada cuerpo de la bateria , y luego aplicar ecualizacion y efecto, la mescla conciste en todo eso , a lo q voy a es q en el plano midi te aparecen todos los intrumentos a lo largo de la cancion y uno manipula como queire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo