Sonido Interferencias DDJ 1000.

Jorge Marchamalo
#1 por Jorge Marchamalo el 02/11/2020
Tengo una DDJ 1000 y cuando la tengo conectada y sonando desde Rekordbox suene este sonido de interferencias, es como un tic tic, os pongo audio para que lo aprecieis.

(lo que suena del 00:03 al 00:08)

No se por que es, cambié el RCA y compré uno nuevo y bueno por si sería cosa del cable, pero no cambia nada. Espero que me podais iluminar, muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 02/11/2020
Parece algo de sobrecarga en el ordenador
Como vas de equipo?
Subir
Jorge Marchamalo
#3 por Jorge Marchamalo el 02/11/2020
#2 Yo creo que bien. Intel i5 8th y 4gb RAM.
Subir
Josep
#4 por Josep el 02/11/2020
#3
Yo si fuera tu cuando pudiera cambiaria esos 4GB de ram
Subir
Jorge Marchamalo
#5 por Jorge Marchamalo el 02/11/2020
#4 Imposible, es un portátil.
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 02/11/2020
Pues probablemente ese es el problema.
yo voy con i5 8 gb RAM y ningún problema pero a ver si aparece alguno por aquí con configuración similar a la tuya y comenta que tal le va...
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 02/11/2020
Mira a ver cuanta memoria ram soporta la placa base por si pudieras ampliarla, A ver de cuantos Slots dispones para alojar tarjetas de memoria y cuantos gigas por Slot puedes meter, seguramente puedas ampliar la memoria, 4 GB es muy poco para mover todo, mira también la latencia y optimiza el S.O. Me parece raro que un portátil con un i5 de 8 generación sólo soporte 4 gigas de ram.
Subir
berni20
#8 por berni20 el 02/11/2020
Pyjama escribió:
yo voy con i5 8 gb RAM y ningún problema pero a ver si aparece alguno por aquí con configuración similar a la tuya y comenta que tal le va...


Yo tenia eso mismo y para mover dos cdjs en Hid a veces se quedaba un poco pillado, desde que le amplié a 8 gb perfecto.

Por cierto el mio es un macbook y dispone de dos slots, a ver cual tiene él....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo