Sonido para banda de Pop

Mariano Revilla
#1 por Mariano Revilla el 19/04/2016
Hola a todos!!
Estoy buscando una placa o mixer para pasar toda una banda por la misma, necesitaría usar al menos 10 canales de entrada, procesar todo en algún secuenciador (cubase, ableton o algún otro) y usar de salida de la misma al menos 6 ouputs mas los monitoreos de cada uno de los musicos.
Pude probar hacerlo con una Mackie dl32R, pero me encontré con problemas de latencia y esta tiene la limitación del sample rate a 48.000 Khz.
Alguien pudo desarrollar algo parecido a esto y le ha funcionado bien?
Desde ya agradezco de antemano cualquier consejo o ayuda!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2016
Yo así grabo normalmente ya que me gusta mantener el felleng de las bandas, mas que la musica sea muy exacta en los tiempos...

Ahora que debes tener claro que los problemas de latencia en lo único que podrían tener relación con tu mezcladora es en los drivers que se instalan en el ordenador, pero en realidad la latencia está relacionada mas con la capacidad del ordenador y la configuración que hagas del drive, la Mackie dl32R es una buena mezcladora en rack que me imagino que cuenta con drivers ASIO (que al ser mackie me imaginaria es robusto) con lo que concluyo que el problema de latencia es quizá por tener unos drivers desactualizados, una mala configuración del driver ASIO, un ordenador poco potente o quizá unos cables no balanceados muy largos.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 19/04/2016
Lo que no entiendo es por que monitorizar despues de pasar por el Daw y no hacer monitorización directa. Si es por usar algun efecto puedes adquirir algo con efectos internos para aplicarlos a la monitorización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo