Sonido Rap Old School

VIE
#1 por VIE el 26/02/2008
Pues me gustaria que me dijerais si existe algun vst de bajos electricos etc y para los bombos y cajas y que proceso deberia hacerles a otros para que tuviesen ese sonido del rap old school

gracias y saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 27/02/2008
Lo primero es conseguir samples de percucion especificos de Rap.
Ya sea sampleandolos tu o cojiendolos de librerias , que se yo.
Respecto al bajo , creo que cualquier oscilador Sine , en las octavas mas bajas con un lo-pass filter y mucha compresion te serviria. (casi brickwall)
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/02/2008
Cuando programes la batería, exporta a 12Bits para que cruja un poco. Luego la vuelves a meter y haces el resto.

Saludos
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 27/02/2008
exvirt escribió:
Cuando programes la batería, exporta a 12Bits para que cruja un poco. Luego la vuelves a meter y haces el resto.

Saludos


no queda de mala calidad eso?
Subir
zemky
#5 por zemky el 28/02/2008
escuchate a grupos como 2live crew, samplea e intenta emular sus percusiones y su peculiar sonido.,. creo que lo mejor es escuchar musica de manera enfermiza todo el tiempo, (eso es lo que hago yo) y luego darle al coco con los medios de los que dispones para sacar el sonido, claro esta que antes de nada deberas conocer las propiedades y el funcionamiento de cada uno de tus programas, VST´s etc...
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 01/03/2008
2 live crew,que recuerdos,fui un fan suyo y del royete miami bass,para mi su dj(mister mixx) el mejor! en sus bases predominava la 808 que fue por aquella epoca la que predominava y muy utilizada tambien por afrika bambaataa! old skool rules! :D
Subir
zemky
#7 por zemky el 08/03/2008
buenisimos!! tengo por ahi una compilacion de miami bass de la epoca, que sonido mas retro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo