Sonido supertramp

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 19/09/2010
hola
una pregunta a los tecnicos de sonido
el sabado estuve en el concierto de supertramp y tenia la fila 34, paseando por el aptio de butacas (todas las entradas del concierto eran sentados) vi 6 filas vacias detras de la mesa de mezclas y cuando apagaron las luces alli me metí . Estaba a hora en la fila 16, mucho mejor para ver el concierto pero el sonido no me gusto tanto, el bajo quedaba muy poco claro y no se distinguia!!
la pregunta
esos asientos no se ocupan porque se oye mal , o porque estarian reservadas para autoiridades que no vinieron??
otra gente del concierto en fila 12 me dijeron que si escuchaban claro el bajo, ¿puede ser que desde donde yo estaba , detras de la mesa, tuviera yo solo ese problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MCros
#2 por MCros el 19/09/2010
Si era el Estadi Sant Jordi... cada concierto es una aventura dependiendo de la colocación donde estés y de como distribuyan la PA. En general se escuchan muy bien en pista y fatal en gran parte de los asientos.

Un abrazo!
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 20/09/2010
fouronsix escribió:
hola
una pregunta a los tecnicos de sonido
el sabado estuve en el concierto de supertramp y tenia la fila 34, paseando por el aptio de butacas (todas las entradas del concierto eran sentados) vi 6 filas vacias detras de la mesa de mezclas y cuando apagaron las luces alli me metí . Estaba a hora en la fila 16, mucho mejor para ver el concierto pero el sonido no me gusto tanto, el bajo quedaba muy poco claro y no se distinguia!!
la pregunta
esos asientos no se ocupan porque se oye mal , o porque estarian reservadas para autoiridades que no vinieron??
otra gente del concierto en fila 12 me dijeron que si escuchaban claro el bajo, ¿puede ser que desde donde yo estaba , detras de la mesa, tuviera yo solo ese problema?


No sé dónde fue el concierto, pero bueno, dudo que se "eliminaran" esas entradas por la "calidad" del sonido... si así fuera, no habría sillas/sitios en muchísimos otros sitios. Más bien, sí suelen hacerlo por visibilidad (quizá el control 'tapa' la visión de esas sillas, o esperaban que lo tapara). Puede ser, en este caso, que se decidiera no elevar FOH o lo que sea... Pero, por sonido, lo dudo.

En cuanto a los subgraves, repasa alguno de los hilos de este foro y te darás cuenta que son jodidos de controlar en función, básicamente, de su instalación (más en espacios cerrados).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo