Sonido en vivo

Sebastian_438
#1 por Sebastian_438 el 09/02/2007
Hola tod@s....
Bueno,, a lo que viene este post es para saber si conocen técnicas para cuadrar el sonido en vivo y técnicas para grabar en vivo... Esto porque la banda de unos amigos kiere hacer un video de uno de sus conciertos y que este quede con un buen sonido (no con el microfono de la camara, y pues no tampoco algo profecional... 8) ),... ya consiguimos un muy buen lugar(pequeño, para 300 personas) y buenos equipos(microfonos, amplis), en fin... Queria saber si alguien que ronda en los foros podria darme algunas técnicas para que me suene lo mejor posible tanto el evento como la grabacion,,, pues en esta parte de en vivo estoy es peor de documentado.... hay algo en especial que deba saber o de los pasos a seguir???

Gracias

genero: Rock
Instrumentos: 2 Guitarras, bajo, bateria y 3 voces
Implementos:
* 2 laney 150 para las guitarras y un fender de 150 para el bajo(no se bien las especificaciones de los amplis)
* 6 micros shure para las baterias
* 2 consolas beringuer de 12/18 canales
... y pues otros microfonos mas pero desconosco las especificaciones... mmm creo que son alrrededor de 8.


... y gracias denuevo

Salud!!! :punk:
Subir
Sebastian_438
#2 por Sebastian_438 el 10/02/2007
Nadie???? :? :|
Subir
morcillero
#3 por morcillero el 13/05/2012
tengo una pregunta...porfavor ayudame(si usted entiende de ello).resulta que tengo una etapa de potencia de 4 OMNIOS 250w+250,y tengo previsto comprar unos altavoces de 8OMNIOS de 400w+400,mi pregunta esta en que como los altavoces son de 8 OMNIOS y la eatapa es de 4 OMNIOS pues no se si sonara bien, o denme la mejor solucion para sacarle el mejor rendimiento,porfavor ayudame ....SALUDOS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo