Sonidos de brass midi reales

exkaris
#1 por exkaris el 28/09/2006
Hola amigos: Si alguien me puede decir de algun modulo o keyboard que toque las pistas midi pero que los sonidos sean impresionantemente reales se lo voy a agradecer.

Mi nombre es Daniel soy uno de los ex-integrantes del grupo Karis sucede que ahora tengo un grupo de secuencia y tocamos con un keyboard conectado a una laptop por medio de midi interface y los sonidos del keyboard son muy buenos pero las trompetas y los sax no suenan muy reales que digamos por favor si alguien me puede sugerir algo se lo agradezco saludos desde Puerto Rico. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exkaris
#2 por exkaris el 28/09/2006
exkaris @ 28 Sep 2006 - 01:23 AM escribió:
Hola amigos: Si alguien me puede decir de algun modulo o keyboard que toque las pistas midi pero que los sonidos sean impresionantemente reales se lo voy a agradecer.

Mi nombre es Daniel soy uno de los ex-integrantes del grupo Karis sucede que ahora tengo un grupo de secuencia y tocamos con un keyboard conectado a una laptop por medio de midi interface y los sonidos del keyboard son muy buenos pero las trompetas y los sax no suenan muy reales que digamos por favor si alguien me puede sugerir algo se lo agradezco saludos desde Puerto Rico. Gracias.

mi email es maximarumba@yahoo.com
Subir
Paco
#3 por Paco el 28/09/2006
Prueba con Gary Garritan Jazzband.

Por ahi tengo tambien una librería, pero ahora mismo no recuerdo su nombre y no puedo mirarlo, no estoy en casa.
Subir
exkaris
#4 por exkaris el 28/09/2006
Hola paco: gracias por sacar de tu tiempo para recomendarme el garritan band. entre al site de ellos y escuche varios de los demos que tienen y tienes razon suena muy bien es impresionante pero yo no entiendo bien en que consiste el garritan band por que creo que eso es un programa y lo que yo estoy buscando es algo como un modulo que tu le puedas introducir un floppy y este toque las pistas midi formato 0 o 1 estandar midi file ., con esos sonidos del garritan o un keyboard o algo asi por que ahoramismo yo estoy usando mi laptop y la conecto al keyboard y pongo a sonar las pistas en la laptop y ella le envia la señal midi al keyboard yo saco el sonido del audio de keyboard a la consola osea el keyboard me sirve de modulo pero sucede que el keyboard ya tiene sus sonidos de trompeta y sax y entiendo que aunque instale el garritan si es que es un programa el no me va a cambiar los sonidos del keyboard por que ya son sus sonidos programados por favor explicame si puedes en que consiste por que tambien vi que ellos tienen un keyboard y alomejor es que trabajan en conjunto de echo los demos que ellos tienen en el site no estan en midi si no los grabaron en audio. gracias . por favor me dejas saber ok :yuju:
Subir
MUSICO2009
#5 por MUSICO2009 el 25/03/2010
Hola,
Checa esta colección, se oye genial!
http://www.audioymusica.com/ML/demosbrass.html
Saludos
Subir
Henry
#6 por Henry el 30/03/2010
ejemm :D cuando se trata de vst de trompetas te recomiendo que busques un trompetista ya que hay muchos plugins de trompeta y ningunos suenan tan tan real.. tengo muuchos de eso etre ellos tengo vir2 mojo.. para mi es un porqueria..
si alguien pueda contradesirme :D :D :D :D se lo agradeseria pues tengo tiempo tratando de econtrar un vst de trompeta que me de un sonido de SALSA... :?
chao
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 10/06/2010
Para brasses, de los que he escuchado mejores críticas son los de Samplemodeling.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo