Sonidos ( escape de gas , y " subidones " tecno y dance)

  • 1
hispapablo
#1 por hispapablo el 11/12/2011
Hola amigos !! Si sois tan amables , podeis facilitarme algún sitio donde poder encontrar librería de calidad o los nombres de algún cd del mercado que los tengan..... sonidos-samples de transición ( escape de gas ,subidones... y otros sonidos ) para música dance y tecno , por favor .. Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 15/12/2011
Pues muy famosos y utilizados son los de la casa Vengeance:

http://www.vengeance-sound.com/

Luego hay bastantes más, casi cada empresa de samples tiene una librería de FX.

Saludos.
Subir
hispapablo
#3 por hispapablo el 17/12/2011
Gracias DJoe !!

Voy a darle un vistacito , espero tropezarme con sonidos de "gas " limpios , que no tengas ritmos , para poder adaptarlos a mis producciones .

Gracias de nuevo !!

Saludos.
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 21/12/2011
Saludos si te interasa aqui te anexo varias paginas donde puedes checar una gran variedad de lybrerias de varias compañias .

loopmasters.com
loopseekers.com
soundstosample.com

Solo busca en la seccion de libreias de FX y listo .
Subir
Mike Sanders
#5 por Mike Sanders el 21/12/2011
Tambien puedes hacerlo tu, es facil.

Coje algun vst que tenga preset de ruido blanco (yo uso el Atmosphere) pon la duración que quieres que dure.. ya solo tienes que automatizar la subida y/o bajada del viento, filtro y resonancia, y añadir si quieres flanger, reverb (mas que nada para que suene mas real.
Subir
hispapablo
#6 por hispapablo el 30/12/2011
#4
Gracias psyclon , voy a darle un vistacito y escuchar los fx
Subir
hispapablo
#7 por hispapablo el 30/12/2011
#5 Myke ..el atmosphere donde lo puedo conseguir ? es compatible con logic o viene con logic ? Sabes de alguno más o alguno específico de logic ? Muchas gracias !! ...y perdona mi ignorancia es que soy nuevo en esto
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 02/01/2012
hispapablo escribió:
Sabes de alguno más o alguno específico de logic ?

Con el ES-P puedes conseguirlo, bajando todos los faders de forma de onda y dejando arriba sólo el de Noise (más a la derecha). Luego juegas con los faders de ADSR, y los controles de resonancia, frecuencia, chorus, overdrive, insertando alguna reverb en el canal, etc.

Saludos.
Subir
hispapablo
#9 por hispapablo el 03/01/2012
#8

Muchas gracias , DJoe !! Voy a probar....
Subir
1
casfer
#10 por casfer el 19/09/2012
#1

Hola hispapablo,

Creo que estoy buscando el mismo sample que estabas buscando tu. Es un sonido muy parecido a un escape de gas, pero por mas que busco en distintas paginas, no lo encuentro.

Puedes decirme si tu has encontrado el sample que buscabas o lo has tenido que hacer?, y si lo has encontrado, ¿donde lo has encontrado?.

Muchas gracias
Subir
casfer
#11 por casfer el 19/09/2012
en estos momentos estaba escuchando una sesión y en el minuto 38:47 lanza un sonido parecido al que yo estoy buscando:

http://www.1001tracklists.com/tracklist/18095_filterheadz-1605-podcast-2012-09-18.html
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 19/09/2012
#5

Como dice el compañero mike_bcn, puedes hacerlo tu mismo sin muchas dificultades! Para el efecto de escape, efectivamente con cualquier sinte que tenga un oscilador de ruido podrás hacerlo automatizando parámetros. Y para las subidas con cualquier sinte podrás, tan solo hay que aplicar una envolvente con un ataque lento al pitch de uno o varios osciladores.

Quizás os parece muy complicado pero es de lo más fácil de hacer.

Saludos.
Subir
casfer
#13 por casfer el 19/09/2012
#12

Gracias mAjIn pero nunca he utilizado un sinte y la verdad que he visto algunos y parecen bastante complicados. ¿ Podéis recomendarme alguno para mac?
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 21/09/2012
Son complicados, pero si quieres hacer música te va a tocar aprender...
Subir
casfer
#15 por casfer el 25/09/2012
En realidad tampoco lo quiero para producir. Por el momento, solo lo quiero para lanzar samples en mis sesiones.

Escuchar el sample del minuto 12:05 de esta sesion:
http://www.1001tracklists.com/tracklist/18291_dubfire-at-solar-dance-arena-spirit-of-burgas-bulgaria-solar-summer-fest-2012-08-05.html

Es super comun, alguien lo debe de terner...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo