Sónidos étnicos.....

EKTOMB
#1 por EKTOMB el 09/06/2008
Hola, alguien sabe de algún buen plugin que o de alguna galería de sonidos étnicos??? Me han dicho que pruebe "Ethnosphere", qué opinan? :?: Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/06/2008
Lo mismo de siempre,

"hola uso FL Studio y me gustaria saber que lavadora me tengo que comprar para que me haga la funcion de planchado facil"

Movido a plugins vst
Subir
EKTOMB
#3 por EKTOMB el 09/06/2008
Bueno, creo que debo plantear la pregunta de nuevo: hola amigos! q tal? :D tengo FL :arrow: y me gustaría saber qué plugin hay circulando por ahí (tanto gratis como los que no lo son) que reproduzca sonidos étnicos, o en su defecto alguna librería de samples. Pd: me han dicho que "Ethnosphere" está bien, pero viendo que es bastante caro y es un follón descargarlo mi pregunta es: merece la pena? o alguien buenamente puede aconsejarme alguno? Pd: no controlo el foro, no sabía lo de la sección de VST's, de haber sido así lo hubiese puesto así "amigo lavadora planchado fácil"....
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/06/2008
Lo de la lavadora es una parodia para que pilleis la idea :P

La cosa es que si buscas un plugin debes ir a la seccion de plugins, a menos que estes comparando entre dos plugins de pago de FL Studio [Sytrus vs Toxic, por ejemplo].

Un saludo y suerte con tu busqueda, xq yo no conozco ninguno >
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 09/06/2008
EKtomb, la verdad el Ethnosphere es el mejorcito para etnicos.

Podes ver tambien los de BelaDmedia. que son menos intrumentos mejores hechos. Ese solo vi los videos, pero suenan impresionantes
Subir
EKTOMB
#6 por EKTOMB el 09/06/2008
Pillé la idea kyo_deejay, como te decía antes me registré en hispasonic no hace ni una semana apenas (por supuesto fue como encontrar un oasis en el desierto) y estoy todavía de novato. Trato de buscar una respuesta a mi pregunta en los foros o en tutoriales antes de plantaearla, para no estar aburriendo a nadie ye intentar aportar algo fresco de lo que aprendamos todos, pero no es este el caso, de todas maneras, muchísimas gracias por tu interés, de veras. A ver, te explico, soy guitarrista, tengo el FL7 producer edition una tarjeta m-audio fireware y hago música que mezcla algo de metal, algo de música industrial y algo de D'n'B (en resumen). He probado todos los los plugins del pack FL y muchas librerías que me han pasado del AbSynth, también he probado Biohazard y tengo una lista grande de plugins instalados y ninguno de ellos me da ese sonido que te transporte al medio oriente, o ese sonido de sitar o de marimba, o algún coro árabe, o que te lleve a otro plano digamos. Ya he gastado todos mis recursos, pero he oído que hay algo por ahí, por eso preguntaba lo de "Ethnosphere". Saludos a todos. Gracias por la aportación vdbecke :!:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 09/06/2008
para etnicos "Orientales", es el ideal.
Para celtas o latinos hay otras opciones que tambien andan.
Subir
EKTOMB
#8 por EKTOMB el 10/06/2008
"Vos si que sabés vdbecke" jejej!!! Gracias. =D>
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 10/06/2008
EKTOMB escribió:
"Vos si que sabés vdbecke" jejej!!! Gracias. =D>


NO tanto che!!!...arranque un poco antes nomas!! jajaj
Subir
EKTOMB
#10 por EKTOMB el 10/06/2008
Bueno, ahora estoy buscando por el "trastero de la web" algúna página donde encontrar tu recomendación (por cierto, algo bastante tedioso hasta el momento). Muchas gracias de nuevo.
Subir
chinpanapalla
#11 por chinpanapalla el 10/06/2008
SwarPlug rollo etnico total...google it! :D
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 10/06/2008
Parece interesante aunque las demos suenan mas a musica electronica que a etnica
Subir
gabriel suarez
#13 por gabriel suarez el 10/06/2008
Hace poco probé la Ethno World 4 de Best Service. Muy buenos sonidos, mucha variedad (instrumentos de china, indonesia, sudamérica, grecia, etc) y muchos instrumentos vienen con loops que saltan con solo pulsar una tecla, lo cual muchas veces es un alivio según qué instrumento. No conozco otra librería pero la impresión con la que me quedé fue de calidad. Échale un vistazo. Ah! Y tienen otras versiones (más económicas supongo)
Subir
EKTOMB
#14 por EKTOMB el 12/06/2008
Muchas gracias a todos por la aportación. Probaré lo que pueda probar y les haré saber mi opinión.... :D =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo