Sonidos invisibles!

Rex_LuTor
#1 por Rex_LuTor el 13/10/2008
Jaja..sonidos fantasmas en mi browser!!

Tengo una libreria que la mitad de los sonidos los añado a un canal del step y aparecen en blanco..como si no hubiera nada,sin embargo en el prev..del browser suenan.

Que es esto?
que tipos de archivos son?

Me aparecen como wav normales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 13/10/2008
Te faltan los codecs. En caso de que sean los OGG, puedes instalarlos reinstalando FL Studio con permiso de administrador, o bien ir con permisos de administrador a la carpeta de FL Studio y habia un archivo *.ini (no me acuerdo como se llama, pero esta en la carpeta de install y pone algo de ogg) que le das con el boton derecho y selecciona Instalar y arreglado.

Respondi esto mismo con mas presicion no hace mucho,pero no recuerdo donde esta :/

Salu2!
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 13/10/2008
Está en un post mío.

sonidos-silenciosos-t222503.html
Subir
Rex_LuTor
#4 por Rex_LuTor el 13/10/2008
Hola.

Gracias a ambos....a ver,a ver..si lo logro.
Subir
Rex_LuTor
#5 por Rex_LuTor el 01/11/2008
hice lo de instalar VorbisACM,pero nada,sigo sin poder usar los archivos.



He comprobado varios y unos estan(los que si acepta)a 1411Kbps y a 705 los que no acepta.
Por que no acepta archivos de estos Kbps?
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 01/11/2008
Usas windows XP o vista? tienes privilegios de administrador?

El que tengas los Kbps a 1411 hace pensar en que por algun motivo no puedes instalar correctamente los codecs. Por ejemplo mira en la carpeta packs\choirs\ el CHR_Dream_C6.wav, a cuantos kbps lo tienes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sample.JPG
Subir
Rex_LuTor
#7 por Rex_LuTor el 01/11/2008
hOLA.

Tengo xp,el archivo de choirs lo tengo igual y si funciona bien,con privilegios de administrador a que te refieres( :cry: )a S.O original?si es asi,si,es original.

te adjunto un archivo de los que te hablo,a ver si tu tienes problemas..(con el reproductor que tengo AIMP lo reproduce sin problemas,y desde el browser de fl tambien,pero al insertarlo en un canal no aparece onda ni nada,en blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAMPLE.wav
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 01/11/2008
Ups, error por mi parte. Pense que te referias a la libreria Packs incluida en FL Studio ><

Derechos de administrador no tiene nada que ver con la legalidad o no de tu guindous, solo con que puedas borrar/instalar programas y tal

Y a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti: oigo el sample en cualquier parte menos en un Sampler de FL Studio. Voy a mirarlo un poco y te cuento en cuanto sepa algo (y sino lo preguntare en IL)

Salu2!
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 01/11/2008
FL Studio no lo reproduce
Reaper si lo hace, pero bastante mal
Orion lo reproduce perfecto
Podium en cuanto lo carga se cuelga

De donde has sacado este sample multiproblemas? ><

Sigo mirando...
Subir
Rex_LuTor
#10 por Rex_LuTor el 02/11/2008
hola.

Uff..la libreria la descargue de algun sitio(no recuerdo)cuando empece con todo esto,no es una libreria muy grande..pero me gusta mucho los samples que contiene.

Que raro,deben estar dañados o algo.

muchas gracias.
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 02/11/2008
Rex_LuTor escribió:
hola.

Uff..la libreria la descargue de algun sitio(no recuerdo)cuando empece con todo esto,no es una libreria muy grande..pero me gusta mucho los samples que contiene.

Que raro,deben estar dañados o algo.

muchas gracias.



Para que dejen de ser invisibles lo único que tienes que hacer es aplicarle el "normalize" al channel settings que se abre por default al cargar el sample en un Audio clip...

Si deseas cargarlo en un Sampler de fl en ves de un Audio clip tendrás que abrir el wav en el Wave lab y salvarlo de nuevo, ya sea con el mismo nombre u otro... y si no tienes Wave lab, entonces ábrelo primero en un audio clip de la forma que te dije, lo exportas y finalmente abres lo que exportaste en el "sampler" ¿me explique bien?

La forma mas confiable para que te funcione es abrir el sample ya sea en wave lab, sound forge, o algun editor que tengas para salvarlo de nuevo y entonces poder reproducirlo en FL.


Platícame si lo has logrado, saludos !


P.D: te dejo el sample despues de haberlo salvado en Wave lab, pruevalo y me dices... no olvides aplicarle el normalize si no aparece la imagen de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAMPLE.wav
Subir
Rex_LuTor
#12 por Rex_LuTor el 02/11/2008
Efectivamente,lo he probado y va sin problemas. :wink: Solo con el normalize.
Muchas gracias.

salñudos
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 02/11/2008
Sin embargo los tienes que convertir en wavelab... cosa que aun no entiendo el porque :/ (quizas sea un bitrate demasiado alto para los host?)
Subir
Rex_LuTor
#14 por Rex_LuTor el 02/11/2008
No,el normalize en un canal de audio clip y ya funcionan.

salud.
Subir
Dynaudio82
#15 por Dynaudio82 el 03/11/2008
kyo_deejay escribió:
Sin embargo los tienes que convertir en wavelab... cosa que aun no entiendo el porque :/ (quizas sea un bitrate demasiado alto para los host?)



Tampoco lo entiendo, algo más para que FL resuelva en sus próximas versiones :D

Por otro lado, no creo que sea el bitrate, la velocidad de transmisión de este sample es de 705 kbps, mientras que otros wavs normalmente son de 2116 kbps... esta raro... el cubase por ejemplo no tiene problemas para reproducir el sample...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo