Los sonidos se saturan al cabo de un tiempo
Yo lo tengo, pero es porqué uso una interfaz un poco anticuada tal vez?
cuando se recarga ni siquiera mucho, empieza con chicarreos, y suenan como entre puestos los sonidos
y chasquillos extraños.
Lo que hago es en el controlador de audio, le pongo Auto Close Device,
y solo presiono inicio luego otra vez y de vuelta al programa,
de esta forma es como si minimizara o algo y
se pasa rápidamente.
cuando se recarga ni siquiera mucho, empieza con chicarreos, y suenan como entre puestos los sonidos
y chasquillos extraños.
Lo que hago es en el controlador de audio, le pongo Auto Close Device,
y solo presiono inicio luego otra vez y de vuelta al programa,
de esta forma es como si minimizara o algo y
se pasa rápidamente.
Baneado
Lo que se satura no son los sonidos si no el proyecto. Si e programa esta consumiendo mucho cpu , se escuchan esos petardeos, llamados underrums. Prueba esto en la pantalla de audio settings:
activa las opciones "mix in buffer switch" y "triple buffer"
donde dice priorty bajalo a normal y desactiva la opcion de "safe overloads"
Espero que te sirva, saludos
activa las opciones "mix in buffer switch" y "triple buffer"
donde dice priorty bajalo a normal y desactiva la opcion de "safe overloads"
Espero que te sirva, saludos
hice las pruebas y sigue pasando. Los niveles de CPU apenas suben en la gráfica que muestra el propio programa y tampoco son saturaciones por polifonías. De hecho, cuando empieza a ocurrir ocurre con cualquier cosa. Le doy al STOP. Reproduzco un patern que sólo tiene un clap, y suena petardeado. Y hasta que no minimizo y vuelvo a abrir no vuelve a sonar correctamente. Es muy raro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo