Sonidos de sinte via midi!

Jahbrunoch
#1 por Jahbrunoch el 08/06/2007
hola hermanos, les comento..resulta que me compre el cable midi usb,tengo un sinte korg n 5 y el tema es que quiero grabar sonidos del korg a la cpu, se puede??como hago?

..tengo el reason 3 y puedo usar los sonidos .. pero cuando quiero grabar en el audition 3 ..no me graba nada..que hay q configurar?..en el adobe en la parte inferior izquierda muestra las notas que toco, pero no sale sonido en ningun momento, lo cual no me permite grabar..desde ya graciass!!

pd:lo que en fin quiero es grabar los sonidos del korg a la cpu con el cable midi.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/06/2007
Con un cable midi solo grabaras midi, para grabar sonidos necesitas un cable y un interface de audio.
Subir
Jahbrunoch
#3 por Jahbrunoch el 08/06/2007
ok lo se! pero el korg no tine bancos midi??el GM..como grabo con los sonidos propios midi del korg..!ese quiero hacer !grabar pero no con sonidos ajenos al sinte!.. el tema es q no se como hacerlo..?tengo que programar algo en el sinte?? o sequenser??
Subir
Jahbrunoch
#4 por Jahbrunoch el 08/06/2007
otra cosa!!es normal que cuando toco los sonidos del reason tarden un poko al sonar, no se si se entiende , tiene un minimisimo delay..esto se puede modificar!??me resulta un poko incomodo tocar de esa forma ..
Subir
Jose Manuel Peral
#5 por Jose Manuel Peral el 08/06/2007
Con el cable MIDI solo envías y recibes datos, pero no el sonido de tu teclado.
Como te ha dicho Carlosrubio necesitas conectar con otro cable la salida de audio de tu N5 a la entrada de audio de una tarjeta de sonido ó un interface de audio.
Tienes que grabar ese sonido en una pista de audio.

El retardo al que te refieres es la latencia. Sobre esto se ha hablado mucho. Busca en el foro y sabrás porqué te ocurre.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo