Sonidos del Triton Studio en Triton Pro?

#1 por Jose Gabriel Ortiz el 13/04/2013
Hola a todos....

Ayer en el microestudio de grabacion de un compañero viendo los manuales y probando los sonidos, me preguntó si es posible ponerle a su Triton Pro X los sonidos de mi Triton Studio, ambos tenemos los disketes de fabrica de cada teclado, le comenté q en cierta ocasion lei en alguna web q es posible pasar los sonidos "*.pcg" del triton pro al estudio y grabarlos en el banco de usuario, pero q ignoro si se puede hacer lo contrario, es decir, pasar los sonidos q le gusten de mi Triton studio a su Pro..

Asi q por eso estoy preguntando a ustedes, los expertos sobre la posibilidad de esta situacion y en caso de ser posible el procedimiento del mismo..

Muchas gracias de antemano, por su atencion, saludos...
Subir
#2 por Kurzleader el 13/04/2013
yo creo que si se puede, ahora mismo no sé si tienen ambos la misma cantidad de formas de onda (Mb) porque hasta donde sé la diferencia entre uno y otro (entre otras características) es que el triton de primera generación solo tiene 2 slots para tarjetas ROM EXB de espansión y el studio soporta 8 slots simultáneos. Pero de fábrica juraría que trae las mismas muestras.

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#3 por Jose Gabriel Ortiz el 13/04/2013
kurzweiler escribió:
Pero de fábrica juraría que trae las mismas muestras.

Me parece que no Kurzweiler, en los manuales que tenemos aparecen sonidos diferentes o al menos de nombre, entre el Pro y el Studio, de ahi el interés de mi compañero.
Subir
#4 por kupi el 14/04/2013
el studio tiene unas cuantas formas de onda mas.notamente pianos acusticos si no recuerdo mal.48mb frente a 32 mb.eran basicamente las formas de onda del triton "normal",mas los.16 mb extras de la targeta de pianos.
Subir
#5 por Jose Gabriel Ortiz el 14/04/2013
pero entonces, si se puede hacer lo q pretende hacer Rafa (mi cuate q tiene el triton pro), pasar algunos sonidos de mi triton studio a su triton pro? de ser asi agradecer si alguien nos explica como...
Subir
#6 por Kurzleader el 14/04/2013
#5 Segun lo que dice Kupi, sí, exceptuando los sonidos de piano "nuevos" que no trae el primer Triton claro.

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo