Sonnox o waves nativo

get22
#1 por get22 el 14/11/2008
Pues eso estoy dudando en hacerme con el paquete de sonnox elite o algo similar, que me recomendais? prefiero que sean nativos porque no creo que se quede corto un mac pro 8 nucleos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 14/11/2008
Depende lo que estes bucando y para que lo vas a utilizar. Lo mismo todo el paquete no te merece la pena. Tendríamos que saber también que equipo tienes.

Saludos.
Subir
get22
#3 por get22 el 15/11/2008
Hola amigo: pues es para música electronicatodo sinte y samples...en cuanto a equipo es un mac pro 8 nucleos , motu 828mk2 monitores adam p22 para trabajar sobre logic... lo del paquete entero es más que nada por el precio ya que te ahorras 40% sale todo a 900 euros,
por que tres plugins sueltos son casi el mismo precio..pero principalmente me interesa el dynamics, la eq, limiter e inflator.... de todos modos me gustaría tener opiniones ... un saludo y gracias
Subir
PauRomero
#4 por PauRomero el 16/11/2008
HOla!!

Yo tengo el musicians bundle de Waves, el SSl de waves y de sonnox tengo el inflator, el dynamics y la Eq. A mi, personalmente me gusta mucho más la Eq Sonnox y el Dynamics que no los de waves, los veo mas todoterreno.
Para percusiones el SSL me gusta, para acusticas el Rennaisance tambié, (aunque cada vez menos) pero los Sonnox los veo muy muy buenos y mu versatiles

Un saludo

Pau
Subir
eastwind
#5 por eastwind el 17/11/2008
Hola get22. El Logic trae buenos plugins también. Los Sonnox son muy buenos sobretodo la Eq y el Dynamics y es verdad que por un poco más te llevas el paquete entero. De todas formas prueba primero con los plugins que tienes a ver si notas cuales son tus carencias. También tienes la opción de probar una demo de los Sonnox u otros plugins antes de decidirte por ellos.

Saludos.
Subir
neph
#6 por neph el 17/11/2008
prueba sonnox son menos bruscos que waves y mas versatiles,pero antes prueba los del logic, son plugs muy buenos
Subir
get22
#7 por get22 el 17/11/2008
Hola: gracias a todos por las respuestas... la verdad que a mi los plugins de logic no me gustan mucho... ahora estoy probando los plugíns de sonalksis y la verdad que van muy bien.. probaré demos a ver cual me convence. muchas gracias a todos un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo